Jump to content

DUDA CACHE GCKGMD

roncon28

Recommended Posts

Posted

Me gustaria encontrar este cache pero no logro traducir al español bien la incognita "B", no se que se refiere, con un traductor de internet me lo traduce como: "Aqui ustedes tienen que descubrir el numero de ganchos de hierro que salen hacia fuera de la piramide"

( Here you have to find out the number of iron hooks coming out off the concrete pyramid (number=:unsure:

Puede alguien aclararme que es lo que pregunta?????????????

gracias Salu2.

roncon28

Posted

Hola. Se refiere al n de "grapones de hierro" que sobresalen de la pirámide de hormigón ...

Tal vez una vez en el sitio entiendas a qué se refiere ?no?

Ojo, que en los LOGs se habla que para el escondite final hay casi que escalar y podría ser peligroso. Piden subir el Grado de Terreno.

Posted

Este fué mi segundo cache, efectivamente cuando estés en el lugar comprenderás bien a que se refiere con eso de "los ganchos de hierro que salen hacia fuera de la pirámide".

En cuanto al peligro del final yo no lo vi tan grave y soy cincuentón, eso si desde entonces siempre llevo un bastón de senderismo, que me ayuda mucho en las bajadas y subidas pedregosas. También puede que el terreno haya cambiado desde agosto del 2006.

Posted

Este fué mi segundo cache, efectivamente cuando estés en el lugar comprenderás bien a que se refiere con eso de "los ganchos de hierro que salen hacia fuera de la pirámide".

En cuanto al peligro del final yo no lo vi tan grave y soy cincuentón, eso si desde entonces siempre llevo un bastón de senderismo, que me ayuda mucho en las bajadas y subidas pedregosas. También puede que el terreno haya cambiado desde agosto del 2006.

Hoy he estado alli y no lo veo claro, he visto 2 hierros que salen de la pared en la parte de arriba, sera eso?

gracias por contestar. salu2

Posted

Hola Roncon28

Hoy he realizado esta ruta y no se refiere a una pared, sino:

"Aquí usted tiene que encontrar el número de ganchos de hierro que salen fuera de la pirámide de hormigón (número = <_<".

Pista: limite de costa

Por cierto, para llegar al cache, el ultima tramo es bastante empinado, mi cuñada, sobrina y mi mujer, se han tenido que quedar abajo. Es una lastima, porque mi sobrina era la que me había arrastrado esta tarde para buscar tesoros.

Suerte Roncon28, por cierto gracias por tus nano caches, ya he encontrado 3 de los tuyos.

Un saludo de FalauBabau [8]