Jump to content

Lo que me paso después de encontrar mi último cache


Haadin

Recommended Posts

Taxi's MicroCache #4 - Aparcar

Este es mi último cache encontrado y esto es el texto al logearlo, que quiero compartir con vosotros:

 

Encontrado en este segundo intento muy fácilmente después de leer el log de Salva, está tan delante de tus narices que seguramente no lo miré la vez anterior.

Este cache no lo olvidaré mientras viva, pues al terminar y subir al coche, para intentar localizar el Taxi's Microcache #6 "Casitas de palomas", comencé a encontrarme mal, cada vez peor, abandoné la búsqueda y volví rápidamente a mi casa en Alicante, por el camino tuve que parar y dejar que llevase el coche Esperanza, pues me era imposible seguir haciéndolo con cierta seguridad; en casa el malestar seguía, fuertes dolores en la zona del diafragma, hasta que fueron de tal intensidad que decidí acudir al servicio de urgencias del hospital. En menos de 22 horas después de encontrar este cache entraba en el quirófano, para ser intervenido para la extracción de la vesícula biliar, que por lo visto, estaba a punto de reventar. Hoy día 24/04/09 he regresado a casa por alta médica, casi recuperado y como los toreros, deseando terminar de recobrarme y volver a “vestir de luces” para seguir buscando caches.

Muchas de las largas horas que he pasado en la habitación del hospital, se me han hecho más llevaderas viajando, con la mente, por lo últimos caches encontrados, con mi nuevo gps en la mano.

Gracias a quien inventó esta historia.

Link to comment

Espero, fervientemente, que tu próximo Log sea:

 

Taxi's Microcache #6

 

Localizado el sitio sin ninguna dificultad. La verdad es que últimamente me encuentro mejor que nunca ... Ya me lo decía Esperanza hace unos días: "Chico, no sé que te han hecho en el Hospital pero de haber sabido que iba a sentarte tan bien ya te hubiera mandado yo mucho antes ...". Se me han olvidado por completo los malestares de la dichosa vesícula.

 

PD: El caché no lo encontré ... Al parecer, sigo tan geo_torpe como siempre ... ¡¡ pero me importa un comino !!

 

Saludos muy cordiales

John Mc Rover

Link to comment

Espero, fervientemente, que tu próximo Log sea:

 

Taxi's Microcache #6

 

Localizado el sitio sin ninguna dificultad. La verdad es que últimamente me encuentro mejor que nunca ... Ya me lo decía Esperanza hace unos días: "Chico, no sé que te han hecho en el Hospital pero de haber sabido que iba a sentarte tan bien ya te hubiera mandado yo mucho antes ...". Se me han olvidado por completo los malestares de la dichosa vesícula.

 

PD: El caché no lo encontré ... Al parecer, sigo tan geo_torpe como siempre ... ¡¡ pero me importa un comino !!

 

Saludos muy cordiales

John Mc Rover

 

:laughing::laughing: Jajajajajaja, ¡que bueno!, muchas gracias. Lo que pasa es que nunca antes había tenido ninguna molestia con la vesícula, no sabía ni que teniamos de eso.

Y tienes mucha razón lo se ser un geo_torpe, me importa y pito.

Un abrazo grande.

Haadin

Link to comment

Para mi sorpresa, he recibido varios privados deseándome una pronta recuperación, cosa que dice mucho y bueno de la gente de este foro, por eso quiero informaros de que después del incidente hospitalario, ya he localizados 3 caches (por decirlo todo, también he fallado otros tres), que me han servido -los seis- para intentar ponerme en forma de nuevo.

 

Gracias a todos.

Edited by Haadin
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...