Jump to content

Como borrar un logueo incorrecto?


quita

Recommended Posts

Bueno, de primeras, me presento en el foro,jeje, aunque veo que no hay mucha gente por aqui, a ver si hacemos amigos. Gracias a los tutoriales de fetiche he arreglado la página de mi caché, que no sabia como poner la imagen y estava loco ya, si la quereis ver es esta: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...0e-50a4a22a79bd

 

Bueno, a lo que iba, tengo pensado, junto con otro equipo, crear webcam cachés, y por si me dan problemas al loguearse sin haber estado alli realmente (no dudo de la buena fé de los geocachers, pero por si acaso, y tambien por saber como se hace), me gustaria saber como se eliminan los comentarios y logueos incorrectos. Muchas gracias y un saludo a todos.

 

P.D.: ah, se me olvidava, ¿y como pongo links con imagenes a las paginas de la web-cam para que puedan ver desde donde lo deben realizar? Gracias de nuevo.

Edited by quita
Link to comment

Como propietario del cache, tienes la potestad de borrar todos aquellos logs que quieras. Siempre bajo un criterio 'justo', claro!

Vas al log que quieras borrar (aunque no sea tuyo) pinchas en "[view this log on a separate page]", y en las opciones que te salen posteriormente tienes la posibilidad de "Delete Log" y "Permanently Encrypt"

 

Saludos y bienvenido!!!

.

Link to comment

Como propietario del cache, tienes la potestad de borrar todos aquellos logs que quieras. Siempre bajo un criterio 'justo', claro!

Vas al log que quieras borrar (aunque no sea tuyo) pinchas en "[view this log on a separate page]", y en las opciones que te salen posteriormente tienes la posibilidad de "Delete Log" y "Permanently Encrypt"

 

Saludos y bienvenido!!!

.

doblemente gracias,jeje

Link to comment
...P.D.: ah, se me olvidava, ¿y como pongo links con imagenes a las paginas de la web-cam para que puedan ver desde donde lo deben realizar? Gracias de nuevo.

Para los links tienes que maquetar la ficha en html (si has visto los vídeos de Fetiche, sabrás como hacerlo)

La expresión de la instrucción es de la siguiente forma:

<a href="http://
direcciondelavistawebcam.htm
">PINCHA AQUÍ PARA VER LA WEB-CAM</a>

(Donde "PINCHA AQUÍ PARA LA VER LA WEB-CAM" es el texto que aparecerá resaltado como hipervínculo)

.

Link to comment
Para los links tienes que maquetar la ficha en html (si has visto los vídeos de Fetiche, sabrás como hacerlo)

La expresión de la instrucción es de la siguiente forma:

<a href="http://
direcciondelavistawebcam.htm
">PINCHA AQUÍ PARA VER LA WEB-CAM</a>

(Donde "PINCHA AQUÍ PARA LA VER LA WEB-CAM" es el texto que aparecerá resaltado como hipervínculo)

.

Aunque creo que es obvio, se me olvida añadir por si acaso que, todo el texto que quieras que aparezca como hipervínculo tiene que ir 'delimitado' por la etiqueta <a href...>_________</a>

.

Link to comment
...P.D.: ah, se me olvidava, ¿y como pongo links con imagenes a las paginas de la web-cam para que puedan ver desde donde lo deben realizar? Gracias de nuevo.

Para los links tienes que maquetar la ficha en html (si has visto los vídeos de Fetiche, sabrás como hacerlo)

La expresión de la instrucción es de la siguiente forma:

<a href="http://
direcciondelavistawebcam.htm
">PINCHA AQUÍ PARA VER LA WEB-CAM</a>

(Donde "PINCHA AQUÍ PARA LA VER LA WEB-CAM" es el texto que aparecerá resaltado como hipervínculo)

.

Gracias cuando llegue el momento de realizarla lo provare. Gracias y a ver si os acercais a Valencia y las realizais XD

Link to comment

si que parece que sea asi, pues vaya cortada de rollo entonces

Efectivamente, ni los Virtuales, ni los Webcam, ni los LocationLess, ... pueden ya darse de alta. Los que había antes de salir la norma se siguen "soportando", pero eso es todo. Todos ellos han sido sustuituidos por los Waymarks, que los hay de muchos tipos.

 

Para involucrar una Webcam en algún nuevo caché, la única solución sería crear un Misterioso ... y obligar a alguna acción respecto de la Webcam, aunque finalmente debe haber algún sitio físico donde poder firmar (donde resida un LogBook), en caso contrario no te lo aceptarán.

 

¿Me he explicado?

______________

 

Edito para corregir: Los LocationLess ni siquiera pueden ya Loguearse ... Han sido archivados. Las otras dos categorías admiten todavía nuevos Logs.

Edited by J_Rover
Link to comment

Como bien dice JRover la unica manera de involucrar una webcam en un cache es mediante un cache de tipo mystery, obligando a registrarse a todo geocacher que lo encuentre en el correspondiente waymark, en vuestro caso de tipo webcam. Curiosamente ayer mismo Garri me publicó un cache que bien podria serviros como ejemplo:

 

VGG: Canteras de San Fernando

 

La única diferencia es que tendriais que sustituir el waymark del vértice geodésico por el waymark de la webcam.

 

Espero que os sirva el ejemplo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...