Jump to content

Garmin... ¿Legend o Vista?


ChuChoo_Chuss

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Nuevos en el foro y en esto del Geocaching (aún pendientes de empezar a buscar "túper") nos planteamos la compra de un GPS.

 

Nos gustaría que nos aconsejárais sobre uno u otro modelo de Garmín.

Supongo que el Vista será algo mejor que el Legend. También supongo respuestas del tipo "yo tengo el Legend, y me va como la seda. Es suficiente..."

 

¿Merece la pena la inversión de poco más dinero en un Vista?

 

Muchas gracias, y esperamos compartir con vosotros mucho tiempo.

Link to comment

Hola.

 

Pues depende de la importancia que le des al altímetro barométrico y a la brújula digital del VISTA que a algunos parece que no les va demasiado bien.

Y también de la diferencia de dinero, porque por lo demás son idénticos.

 

Saludos.

Román

 

Es que estoy perdido.

La cuestión es adquirir un GPS al que se le pueda meter cartografía.

No sé por qué modelo decantarme. Supongo que la recomendación el el Garmín Colorado nuevo, pero me supone demasiado desembolso, y me tendré que "bajar" a la gama media.

Link to comment

son 2 modelos exastamente iguales, lo unico la brujula (que un polvoron funciona mejor) y el altimetro que nunca lo he utilizado.

Yo cuando me lo compre no habia mas de 12 euros de diferencia y me compre el legend HCX.

Que por cierto, estoy vendidendo en perfecto estado con su funda de neopreno garmin original y una tarjeta de 1GB de memoria con todos los caches españoles y el mapa completo de españa ruteables por carretera. ufff....

tenia que decirlo

Link to comment

Yo tengo un legend y va como la seda ;-) En serio si no te interesan demasiado la brujula y el altímetro y estas decidiendo entre un legend y un vista. Comprate un legend. Si quieres dar el salto al Colorado piensa que es un gran aparato para geocachers pero deja un poco que desear a los montañeros. Seguro que hay alguno que otro que esta últma variable te la cuenta mejor que yo

Un saludo

Link to comment

Hola y bienvenidos.

 

Compré un legend y fue fenomenal hasta que a los 2 años y un mes cascó, he repetido y he comprado otro igual, mas que nada por el tema de planos y software, que hay un montón.

 

Por lo que leo por los foros el altímetro barométrico y la brújula electrónica la suelen llevar desconectados porque gasta mucha batería.

 

Tu mismo...

 

Saludos

Edited by >fetiche<
Link to comment

Hola y bienvenidos.

 

Compré un legend y fue fenomenal hasta que a los 2 años y un mes cascó, he repetido y he comprado otro igual, mas que nada por el tema de planos y software, que hay un montón.

 

Por lo que leo por los foros el altímetro barométrico y la brújula electrónica la suelen llevar desconectados porque gasta mucha batería.

 

Tu mismo...

 

Saludos

 

Hola chavales.

 

En los VISTA la brújula se puede desconectar pero el altímetro no.

 

En geocaching la brújula bien calibrada y usando el gps lo mas plano posible puede ser bastante útil.

 

En consumo de baterías no es una cosa exagerada y si lo comparas con un Colorado ya es de risa.

 

Saludos.

Román

Link to comment

son 2 modelos exastamente iguales, lo unico la brujula (que un polvoron funciona mejor) y el altimetro que nunca lo he utilizado.

Yo cuando me lo compre no habia mas de 12 euros de diferencia y me compre el legend HCX.

Que por cierto, estoy vendidendo en perfecto estado con su funda de neopreno garmin original y una tarjeta de 1GB de memoria con todos los caches españoles y el mapa completo de españa ruteables por carretera. ufff....

tenia que decirlo

 

Hola charino , estoy interesado en comprar un garmin hcx vista , pon un precio

saludos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...