Jump to content

Posts fuera del Tema "hoy he tenido un sueño"


Portavoz de la G.E.A

Recommended Posts

Estimado Xaubet,

 

Como miembro de la G.E.A. quiero pedirte disculpas por la utilizacion indebida de nuestro nombre por un geocacher, que NO TIENE NADA QUE VER con nuestra ASOCIACION, y que segun el, por ERROR ha LOGEADO con el LOGGED PORTAVOZ DE LA G.E.A. y al ver lo sucedido y no poder BORRAR el POST (algo que imposibilita el sistema) ha puesto el texto "PRUEBA" y por lo que se ve, ha olvidado hacer algun tipo de aclaracion

 

Es triste que tenga que salir yo a decirlo y pedirte disculpas por cualquier malentendido, en vez de la persona que lo ha hecho, pero chico las cosas son asi, y nunca podre comprenderlas...

 

Agradeciendo tus iniciativas en post de esta, nuestra actividad.

 

Un saludo,

 

Socio nº 4 y Tesorero de la G.E.A.

www.geobuscadores.org

osesperamosvb7.jpg

Link to comment

Creo que esta persona ha ido de cara en todo momento, ha metido la pata, se ha dado cuenta y ha intentado rectificarlo.

Inmeditamente se ha puesto en contacto con vosotros para avisaros de su error.

 

Si no ha contestado aqui hasta ahora es porque no ha tenido tiempo, como yo lo se he contestado por el.

 

Lo que es triste es que algunos esten deseando buscar polemica donde no la hay, eso yo tampoco podre comprenderlo...

 

Aclarado el tema me salgo de el mismo y espero que dejemos las polemicas de lado.

Link to comment

Esta persona soy yo señores, ni me escondo ni tengo nigun problema en pedir perdon tanto a Xaubet como a los miembros de la GEA.

En el momento que me di cuenta de mi error mandé un e-mail a Churro (Presidente de la GEA) informandole de lo que habia pasado. Si no he podido contestar antes es por que uno tiene la mala costumbre de trabajar y hasta ahora no he tenido tiempo.

Si alguien quiere mas explicaciones que me envie un privado que yo se las daré encantado, así podemos dejar libre el hilo para lo que realmente es.

 

Un saludo a todos

Link to comment

Pues hablando de Quedada de Quedadas, de piedra me he quedado leyendo las últimas intervenciones de este hilo, donde lo único que ha quedado es un tufillo a mal rollito :drama: ... Además, con permiso de los autores de este pequeño desaguisado, la explicación final también ha quedado absolutamente peregrina: "no sé que andaba haciendo y, mira tú por donde, me ha salido una respuesta en nombre de Portavoz de la G.E.A. ..." :anicute:

 

Lo siento. No cuela. Me ha sonado al chiste de la comadrona aquella a la que se le cae un recién nacido al suelo y dice: "Hay que ver lo resbalosos que son los bebés que nacen muertos ¿eh?"

 

Vuestro geoamigo, que nó geoasociado, John Rover.

Link to comment

Pues hablando de Quedada de Quedadas, de piedra me he quedado leyendo las últimas intervenciones de este hilo, donde lo único que ha quedado es un tufillo a mal rollito :rolleyes: ... Además, con permiso de los autores de este pequeño desaguisado, la explicación final también ha quedado absolutamente peregrina: "no sé que andaba haciendo y, mira tú por donde, me ha salido una respuesta en nombre de Portavoz de la G.E.A. ..." :blink:

 

Lo siento. No cuela. Me ha sonado al chiste de la comadrona aquella a la que se le cae un recién nacido al suelo y dice: "Hay que ver lo resbalosos que son los bebés que nacen muertos ¿eh?"

 

Vuestro geoamigo, que nó geoasociado, John Rover.

 

Oniram y aivlis ya me han dado en privado las explicaciones oportunas y para nada han sido peregrinas.

Si quieren darlas en público que lo hagan ellos, yo solo puedo decirte que ha sido cuestión de Ley de Murphy por no acordarse de que tenían un paquete de galletas en casa.

Y tal como os pedí este tema queda zanjado en este hilo. Si quieres seguir hablando de el, por favor, abre otro hilo.

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

.../...

 

Y tal como os pedí este tema queda zanjado en este hilo. Si quieres seguir hablando de el, por favor, abre otro hilo.

 

 

Estimado compañero Xaubet: Yo también he recibido las -innecesarias, por otra parte- explicaciones de los amigos Cherokee y Oniram. Y me he reido mucho con el exacto cumplimiento de las Leyes de Murphy, casi tanto como me reí leyendo "al paso" las intervenciones de este hilo conforme se iban produciendo ...

 

Sólo un par de cosillas:

  1. De acuerdo con las Reglas del Foro esto es un Foro abierto; todos podemos opinar -en igualdad de condiciones-.
  2. El que abre el hilo no es "el propietario" del mismo para decidir cuándo un tema está zanjado.
  3. Yo sólo he manifestado mi opinión sobre alguna(s) intervencion(es) anterior(es) a este mismo hilo; no me he salido por la tangente.
  4. En todo momento he sido amable y respetuoso. Sólo he intentado poner un puntito de humor en el desaguisado.

Al hilo de ésto último, las Reglas son claras respecto de las Sock Puppet:

Cuentas “Sock Puppet” no serán admitidas. Una cuenta Sock Puppet es una cuenta abierta en un foro de internet por una persona que ya tiene otra cuenta activa con el propósito de mandar un mensaje de forma anónima.

El origen, en sí mismo, del problema estuvo en que los moderadores nunca debieron permitir las intervenciones del Portavoz de la G.E.A., de acuerdo con sus propias normas. Pecaron, a mi entender, de indulgentes.

 

Y volviendo a tu hilo: me alegra que estéis retomando esta bonita iniciativa que desde un primer momento -como sabes- aplaudí.

 

John "polémico" Rover

Link to comment

.../...

 

Y tal como os pedí este tema queda zanjado en este hilo. Si quieres seguir hablando de el, por favor, abre otro hilo.

 

 

......

 

Sólo un par de cosillas:

  1. De acuerdo con las Reglas del Foro esto es un Foro abierto; todos podemos opinar -en igualdad de condiciones-.
  2. El que abre el hilo no es "el propietario" del mismo para decidir cuándo un tema está zanjado.
  3. Yo sólo he manifestado mi opinión sobre alguna(s) intervencion(es) anterior(es) a este mismo hilo; no me he salido por la tangente.
  4. En todo momento he sido amable y respetuoso. Sólo he intentado poner un puntito de humor en el desaguisado.

........

 

Y volviendo a tu hilo: me alegra que estéis retomando esta bonita iniciativa que desde un primer momento -como sabes- aplaudí.

 

John "polémico" Rover

 

Apreciado J_Rover.

 

1.- De acuerdo con las Reglas del Foro esto es un Foro abierto; todos podemos opinar -en igualdad de condiciones-.

Creo que te has olvidado de una regla muy importante:

"No te salgas del tema: Respuestas a un tema en particular deben limitarse a ese tema y así mantener la temática particular de ese debate. Los usuarios deben usar la opción de New Topic para iniciar un Nuevo Tema de debate que en otro lugar se saldría del tema en concreto. Mensajes que se salgan de un tema en particular pueden ser cerrados por los moderadores".

 

2.- El que abre el hilo no es "el propietario" del mismo para decidir cuándo un tema está zanjado.

¿Donde lo pone?, ¿no se verlo?, ¿Me ayudas a encontrarlo?

Como no quiero pedir a los moderadores (usar la opción report a post) para que cierren este hilo porque se estaba saliendo de madre simplemente me he ceñido a la regla anterior para reconducir el hilo a su origen y si alguien quiere polemizar que abra su propio hilo.

 

3.- Yo sólo he manifestado mi opinión sobre alguna(s) intervencion(es) anterior(es) a este mismo hilo; no me he salido por la tangente.

Dos post antes de tu intervención ya dije que este tema quedaba aclarado y zanjaba la cuestión para reconducir el hilo.

 

4.- En todo momento he sido amable y respetuoso. Sólo he intentado poner un puntito de humor en el desaguisado

Yo también he sido amable y respetuoso. Si no es así me lo dices.

 

Por favor ciñamonos al tema de este hilo y si quieres debatir conmigo o con quien quieras este tema eres libre de abrir otro hilo mas adecuado.

 

Saludos

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Meto aquí todos los mensajes que se han salido del tema "hoy he tenido un sueño" , gracias por avisar.

 

No se quien os habra avisado pero para que quede claro a todo el mundo YO NO HE PEDIDO LA INERVENCION EXPRESA DEL MODERADOR.

 

Lo matizo para que no hayan confusiones ya que en otro hilo se ha escrito lo siguiente:

 

¿Quieres decir que como tú has abierto este hilo puedes censurar, a tu antojo, otras intervenciones que puedan aparecer en él si opinas que se salen del tema? Así, en cualquier momento de nuestra discusión podrías, -apelando a no sé qué autoridad-, decir: "Esto es así y punto, y doy este tema por zanjado o si nó me chivo al moderador".)

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Nadie se ha chivado de nada, solo me han dicho que este topic se estaba saliendo del tema y he intentado solucionarlo de la forma más sencilla.

 

También aviso que el uso de cuentas "sock puppet" pueden derivar en la cancelación de cuentas de forma temporal e incluso definitiva. Tanto la cuenta sock puppet como la cuenta real de la persona que está utilizando la cuenta sock puppet.

 

En este caso parece que el problema está solucionado, espero que sea así por el bien de toda la comunidad.

 

¡¡¡Menos polemicas y más caches!!!

 

Un saludo y Feliz Geocaching!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...