Jump to content

Presentación "Cachés cruzados"


Fedome

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Me presento: soy Fedome (Cataluña) , nuevo en el geocaching. :rolleyes:

También nuevo en el geocaching mi amigo : Korpetit (Cantabria). ;)

 

Quiero presentaros nuestro primer "Caché cruzado". Le llamamos así porque no sabemos muy bién como definirlo...

Al ser nuevos en este mundillo, no tenemos información suficiente para valorar si acabamos de hacer un inventillo, o nuestro caché es más de lo mismo.

 

De todas formas esta es la presentación.

Se trata de solucionar dos (2) cachés al mismo tiempo. Uno situado en Cataluña y otro situado en Cantabria.

Las coordenadas de los dos están en los micros anteriores al caché final.Eso sí, están mezcladas. Es decir parte en Cataluña y parte en Cantabria.

Dos equipos, uno en cada caché (el mismo dia y a la misma hora), deberán encontrar las coordenadas y hacer el intercambio (lo màs pràctico via movil, si disponeis de cobertura je je. :huh: )

 

Os apetece el reto???????

 

Espero que sí.

 

Hemos observado que hay cachés que sobreviven "virgenes" escasas horas...

 

Cache de Cataluña: Santuari del Far GC18CMA

Caché de Cantabria: Candina GC18E2N

 

P.D.: Si funciona, el próximo lo cruzamos con ¡Canada! o ¡Autralia!...

Link to comment

Ok, si he entendido bien, la longitud (por ejemplo), estará en el de cantabria y la latitud (por ejemplo) en el de cataluña. Si esto es así el caché final resultante de estos dos caches estará a mitad de camino entre uno y otro. Mas o menos va así?

 

Ok, pues yo este domingo voy al de Cantabria, quien hace el de Cataluña?? :rolleyes:

Edited by www.universoaracnido.com
Link to comment

Ok, si he entendido bien, la longitud (por ejemplo), estará en el de cantabria y la latitud (por ejemplo) en el de cataluña. Si esto es así el caché final resultante de estos dos caches estará a mitad de camino entre uno y otro. Mas o menos va así?

 

Ok, pues yo este domingo voy al de Cantabria, quien hace el de Cataluña?? :rolleyes:

 

Existen 2 cachés finales. Uno en Cantabria y otro en Cataluña. Si vas al de Cantabria, para completarlo necesitas la latitud que está en Cataluña y viceversa.

Link to comment

Perfecto, ahora sólo necesito a alguien que vaya al de Cataluña jejejeje!!!

 

Alguien se acercará este Domindo??

 

Este fin de semana no puedo, sino me apuntaria encantado.

¿Quizas, mas adelantre?

 

Por otro lado el cache de Cantabria aun no ha sido publicado

por lo que no tengo claro si no es demasiado pronto para intentar acercarme al de Cataluña.

 

Saludos

Link to comment

Perfecto, ahora sólo necesito a alguien que vaya al de Cataluña jejejeje!!!

 

Alguien se acercará este Domindo??

 

Este fin de semana no puedo, sino me apuntaria encantado.

¿Quizas, mas adelantre?

 

Por otro lado el cache de Cantabria aun no ha sido publicado

por lo que no tengo claro si no es demasiado pronto para intentar acercarme al de Cataluña.

 

Saludos

Pues dado de alta está, imagino que publicado también porque lo di de alta sin problemas el Domingo, y desde luego preparado si está, que lo preparé lloviendo, para dar mas emoción! y según garry no hay problemas, enfin ... un saludo

Link to comment

 

Pues dado de alta está, imagino que publicado también porque lo di de alta sin problemas el Domingo, y desde luego preparado si está, que lo preparé lloviendo, para dar mas emoción! y según garry no hay problemas, enfin ... un saludo

 

Pues cuando pongo el WP GC18E2N me sale este mensaje:

 

Sorry, you cannot view this cache listing until it has been published.

 

¿Tu lo puedes ver publicado?

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

Pues cuando pongo el WP GC18E2N me sale este mensaje:

 

Sorry, you cannot view this cache listing until it has been published.

 

¿Tu lo puedes ver publicado?

 

Yo tampoco puedo verlo, me dice lo mismo. Pero supongo que será cuestión de un par de dias. Desde luego seguro que para el próximo fin de semana está :D

Link to comment

Bueno, bueno, bueno... estupendo :laughing:.

 

Si alguien se anima este domingo a no ser que nos surja algún imprevisto nosotros podemos hacer el de Cataluña.

 

Xaubet, vamos juntos?? Santi, te viene bien hacer el de Cantabria este domingo?

 

Este fin de semana podría ir, el proximo no (tengo una marcha)

 

Saludos

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Bueno, bueno, bueno... estupendo :ph34r:.

 

Si alguien se anima este domingo a no ser que nos surja algún imprevisto nosotros podemos hacer el de Cataluña.

 

Xaubet, vamos juntos?? Santi, te viene bien hacer el de Cantabria este domingo?

 

Esperando que Santi (Universo Aracnido) confirme que pueda, Nosotros podriamos ir Juntos.

 

¿Lo comentamos este Jueves en la Geotrobada?

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

En cuanto a la geotrobada.... es pasado mañana no?

Nos vemos allí.

 

Salutteeee

 

Si, es el tercer Jueves de cada mes a las 21 horas.

 

A lo mejor alguien mas se anima y hacemos como una mini quedada informal.

 

Sería como un mini ensayo de la propuesta "SUEÑOS".

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

No se le llama miniquedada, es una cachada en conjunto y debe ser habitual, quiza yo tambien me apunte.

 

Lo del nombre es lo menos importante. Cachada, quedada, fiambrerada, buscada, caceria, salida, .... cada uno se puede inventar la palabra que quiera siempre que no estemos hablando de lo que oficialmente se conoce como "EVENT" (que no es el caso).

Yo lo he hecho pocas veces y la verdad es que es muy divertido. Coincido contigo en que deberia ser más habitual.

 

Saludos

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

Hola,

 

No es por fastidiar la búsqueda del domingo, pero nosotros estaremos por la zona del caché de Catalunya sábado y domingo.

Si alguien de Cantabria se anima el sábado, enviadnos un correo al perfil de GuanacosTeam (también hemos puesto una nota en el caché de Cantabria).

 

Bueno, a ver si el sábado nos adelantamos a la cachada!

 

A algunos, nos vemos en la Geo Trobada del Port Olimpic.

 

GuanacosTeam

Link to comment

Acabo de enviar un email a todos los que queremos quedar para hacer los caches cruzados este domingo. Si alguien no lo ha recibido por descuido o porque no tengo correcto el email, que me dé un toque, ya que intentaremos ponernos de acuerdo via mail para no saturar este hilo (si os parece bien, claro...).

 

Y si alguien más se apunta... aún está a tiempo :rolleyes:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...