Jump to content

Nuevos geocachers


Losdelrio Team

Recommended Posts

Según va pasando el tiempo la gente que conoces o de tu entorno te va preguntando: ¿Que como llevas eso del geonoseque que practicas? ¿Es un poco friki no?. Por regla general pasan de ti y de refilón se burlan un poco. Pero hay otras personas que les pica el gusanillo y terminan haciéndose geocachers, y además lo cogen con ganas, tal es el caso de 2 apadrinamientos que hemos hecho recientemente. Desde aquí les doy la bienvenida al geomundillo y les deseo que encuentren y escondan muchos caches:

 

LosLumis: Los cachorros de "losdelrio".

Carlitosmb: Coleguita.

Edited by losdelrio
Link to comment

Según va pasando el tiempo la gente que conoces o de tu entorno te va preguntando: ¿Que como llevas eso del geonoseque que practicas? ¿Es un poco friki no?. Por regla general pasan de ti y de refilón se burlan un poco. Pero hay otras personas que les pica el gusanillo y terminan haciéndose geocachers, y además lo cogen con ganas, tal es el caso de 2 apadrinamientos que hemos hecho recientemente. Desde aquí les doy la bienvenida al geomundillo y les deseo que encuentren y escondan muchos caches:

 

LosLumis: Los cachorros de "losdelrio".

Carlitosmb: Coleguita.

 

Así es. Muchas gracias por la bienvenida.

 

La verdad que si te gusta el campo y el mundillo gps, realmente lo vives. Gracias a vosotros hemos descubierto este deporte, y nos apasiona bastante. Lo hemos cogido con ganas.

 

Hemos estado dos días paraos, pero mañana es el gran día. Vamos ha intentar coger unos cuantos geocaches. De momento llevamos tres y tened cuidado que pronto os cogemos rapidamente B) .

 

Sobre todo una de las mejores cosas que le veo a este deporte es el buen rollo que teneis entre todos y hace que sea todo muy "familiar".

 

Muchas gracias por todo!

 

Salu2!

 

:P LOSLUMIS B)

Edited by LosLumis
Link to comment

Según va pasando el tiempo la gente que conoces o de tu entorno te va preguntando: ¿Que como llevas eso del geonoseque que practicas? ¿Es un poco friki no?. Por regla general pasan de ti y de refilón se burlan un poco. Pero hay otras personas que les pica el gusanillo y terminan haciéndose geocachers, y además lo cogen con ganas, tal es el caso de 2 apadrinamientos que hemos hecho recientemente. Desde aquí les doy la bienvenida al geomundillo y les deseo que encuentren y escondan muchos caches:

 

LosLumis: Los cachorros de "losdelrio".

Carlitosmb: Coleguita.

 

Así es. Muchas gracias por la bienvenida.

 

La verdad que si te gusta el campo y el mundillo gps, realmente lo vives. Gracias a vosotros hemos descubierto este deporte, y nos apasiona bastante. Lo hemos cogido con ganas.

 

Hemos estado dos días paraos, pero mañana es el gran día. Vamos ha intentar coger unos cuantos geocaches. De momento llevamos tres y tened cuidado que pronto os cogemos rapidamente B) .

 

Sobre todo una de las mejores cosas que le veo a este deporte es el buen rollo que teneis entre todos y hace que sea todo muy "familiar".

 

Muchas gracias por todo!

 

Salu2!

 

B) LOSLUMIS :P

 

¡¡BIENVENIDOS!! Como ya habreis visto este juego/deporte es , entre otras muchas cosas, entretenido y "engancha".

Espero encontraros en el campo algún día de búsqueda y poderos conocer personalmente.

Saludos,

 

churrogea3kg8.jpg

Edited by Churro
Link to comment

Según va pasando el tiempo la gente que conoces o de tu entorno te va preguntando: ¿Que como llevas eso del geonoseque que practicas? ¿Es un poco friki no?. Por regla general pasan de ti y de refilón se burlan un poco. Pero hay otras personas que les pica el gusanillo y terminan haciéndose geocachers, y además lo cogen con ganas, tal es el caso de 2 apadrinamientos que hemos hecho recientemente. Desde aquí les doy la bienvenida al geomundillo y les deseo que encuentren y escondan muchos caches:

 

LosLumis: Los cachorros de "losdelrio".

Carlitosmb: Coleguita.

 

Nuestro equipo se esta desfragmentando y la familia también. Tienen tanto mono de geocaching que se lo montan por su cuenta y encima nos dicen que nos van a coger enseguida en el numero de caches encontrados. Cría cuervos y te arrancaran los ojos.

Bueno ya en serio apadrinamos también a un nuevo team:

Actimeles formado por Cassei y por Inmunitas.

Bienvenidos y buena suerte para vosotros en el mundillo ahora que sois autonomos.

Edited by losdelrio
Link to comment

Según va pasando el tiempo la gente que conoces o de tu entorno te va preguntando: ¿Que como llevas eso del geonoseque que practicas? ¿Es un poco friki no?. Por regla general pasan de ti y de refilón se burlan un poco. Pero hay otras personas que les pica el gusanillo y terminan haciéndose geocachers, y además lo cogen con ganas, tal es el caso de 2 apadrinamientos que hemos hecho recientemente. Desde aquí les doy la bienvenida al geomundillo y les deseo que encuentren y escondan muchos caches:

 

LosLumis: Los cachorros de "losdelrio".

Carlitosmb: Coleguita.

 

Nuestro equipo se esta desfragmentando y la familia también. Tienen tanto mono de geocaching que se lo montan por su cuenta y encima nos dicen que nos van a coger enseguida en el numero de caches encontrados. Cría cuervos y te arrancaran los ojos.

Bueno ya en serio apadrinamos también a un nuevo team:

Actimeles formado por Cassei y por Inmunitas.

Bienvenidos y buena suerte para vosotros en el mundillo ahora que sois autonomos.

 

genial genial vuestro nonbre, simplemente genial.

un saludo desde malaga

Link to comment

Hola!

 

Aqui se presenta un nuevo geocacher :) ...aunque un poco desanimado la verdad. Mi novia y yo pusimos nuestro primer caché cerca de Santiago hace más de un mes y el responsable en Geocaching.com todavía no nos lo ha aprobado (ni desaprobado, todo sea dicho). El caso es que ni siquiera contesta a mis emails.. :anibad:

 

Tan sólo tengo una duda con el caché y es que las coordenadas que me da el Tomtom (...por ahora es lo que hay...) para el lugar no coinciden con las que veo en Google Earth - puede haber unos 30 metros de diferencia, cuando en teoría ambos usan el datum WGS84, no?

 

Saludos,

Savig

Link to comment

Hola!

 

..... el responsable en Geocaching.com todavía no nos lo ha aprobado (ni desaprobado, todo sea dicho). El caso es que ni siquiera contesta a mis emails.. :)

 

Tan sólo tengo una duda con el caché y es que las coordenadas que me da el Tomtom (...por ahora es lo que hay...) para el lugar no coinciden con las que veo en Google Earth - puede haber unos 30 metros de diferencia, cuando en teoría ambos usan el datum WGS84, no?

 

Savig

 

¿ Has mirado si el revisor te ha puesto alguna nota en la pagina del cache? (normalmente suele utilizar esta via para hacer sus comentarios).

En cuanto al Google Earth este no es del todo exacto y te da desviaciones respeto al lugar real.

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Hola!

 

Aqui se presenta un nuevo geocacher :unsure: ...aunque un poco desanimado la verdad. Mi novia y yo pusimos nuestro primer caché cerca de Santiago hace más de un mes y el responsable en Geocaching.com todavía no nos lo ha aprobado (ni desaprobado, todo sea dicho). El caso es que ni siquiera contesta a mis emails.. :unsure:

 

Tan sólo tengo una duda con el caché y es que las coordenadas que me da el Tomtom (...por ahora es lo que hay...) para el lugar no coinciden con las que veo en Google Earth - puede haber unos 30 metros de diferencia, cuando en teoría ambos usan el datum WGS84, no?

 

Saludos,

Savig

 

Ni caso del Google Earth; Es simplemente una aproximacion.

Fiate mucho mas del TOMTOM.

En cuanto a lo de Garri, me extraña muchisimo que en un mes no te haya dado señales de vida.

A ver si no le estás escribiendo a una direccion buena.

Hay veces que los aprueba en el mismo dia que se los mandas, y a lo sumo en dos tres dias.

Link to comment

Tambien puede ser que no lo tengas en la cola de Aprobación porque no has marcado la casilla que indica que la pagina ya está lista.

Revisate que tengas marcado la casilla correspondiente para que pase a la cola de aprobación. Si no está marcada Garri interpreta que aun estas trabajando en este pagina por lo que aun no es definitiva.

En la pagina de edición del cache es la casilla que está encima de "Data Placed" y debajo de "Who placed the cache".

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Tambien puede ser que no lo tengas en la cola de Aprobación porque no has marcado la casilla que indica que la pagina ya está lista.

Revisate que tengas marcado la casilla correspondiente para que pase a la cola de aprobación. Si no está marcada Garri interpreta que aun estas trabajando en este pagina por lo que aun no es definitiva.

En la pagina de edición del cache es la casilla que está encima de "Data Placed" y debajo de "Who placed the cache".

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

 

Pues yo hasta ahora no había caido en el uso de esa casilla, por lo que tenía que prepararlo todo y hacerlo de tirón. :D . Nunca te acostarás sin saber una cosa más :lol:

Edited by candelas
Link to comment

Me explico, el responsable (Garri) me respondió al principio para confirmar los datos, pero cuando le comenté mi duda sobre las coordenadas ya no volví a saber de él. Le he pedido en otro email que al menos me conteste algo, pero ni flowers... :-/

 

Respecto a Google Earth, creí que era de fiar pq el otro día localizamos un geocaché y luego vi que las coordenadas que ponía G.E. para ese sitio coincidían con bien con las anunciadas en la página (y en mi Tomtom). Pero supongo que, como apuntaba un compañero, sólo se corresponden a veces.

 

Un saludo,

 

Marcos

Link to comment

Me explico, el responsable (Garri) me respondió al principio para confirmar los datos, pero cuando le comenté mi duda sobre las coordenadas ya no volví a saber de él. Le he pedido en otro email que al menos me conteste algo, pero ni flowers... :-/

 

Respecto a Google Earth, creí que era de fiar pq el otro día localizamos un geocaché y luego vi que las coordenadas que ponía G.E. para ese sitio coincidían con bien con las anunciadas en la página (y en mi Tomtom). Pero supongo que, como apuntaba un compañero, sólo se corresponden a veces.

 

Un saludo,

 

Marcos

Te recomiendo que si lo que tienes es una pda, instales el ozi pocket, que con la cartografia del IGN que rula por ahí aunque un poco anticuada, te dará mas informacion del terreno que el tomtom, y si quieres rizar el rizo llevando ozi y tomtom, los puedes simultanear con el gpsgate, que te multiplexa la señal gps, para poder trabajar con varios programas a la vez. Si lo que tienes esun autentico tomtom, ojo a la nomenclatura de las coordenadas, ya que aqui usamos grados. minutos y el tomtom probablemente te las mostrará en grados. decimales. :laughing:

Respecto a el caché que has escondido, creo que Garri debe estar un poco saturadete con tanto caché nuevo y si ha visto algo rarillo, lo tendrá aparcado temporalmente para no meter la pata y dar luz verde a los que ve que la cosa está clara. Mi primer caché lo publicó en menos de 24h, pero aún estoy esperando que publique el segundo (un multi), pues me equivoqué al anotar las coordenadas de los WP adicionales. Suerte y no te desanimes. :laughing:

Saludos: Maki

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...