Jump to content

Busqueda del caché


grado

Recommended Posts

1-Hola a todos. Una pregunta de novato: Cuando te ponen que te dirijas en dirección 260º, por ejemplo,¿ cómo lo puedo hacer con el gps ( legend cx ), sin tener que usar una brújula?. Gracias de antemano.

2-Otra cosa, agradecer de nuevo a Churro, todos esos maravillosos caches que nos pone. Nos hace viajar en el tiempo. GRACIAS. :grin:

Link to comment

1-Hola a todos. Una pregunta de novato: Cuando te ponen que te dirijas en dirección 260º, por ejemplo,¿ cómo lo puedo hacer con el gps ( legend cx ), sin tener que usar una brújula?. Gracias de antemano.

2-Otra cosa, agradecer de nuevo a Churro, todos esos maravillosos caches que nos pone. Nos hace viajar en el tiempo. GRACIAS. :lol:

Muchas gracias grado, pero Garri, parece ser, que no piensa lo mismo que vosotros :grin: .

Te agradezco sinceramente tu apoyo.

Gracias, un saludo,

Churro. :lol:

Link to comment

1-Hola a todos. Una pregunta de novato: Cuando te ponen que te dirijas en dirección 260º, por ejemplo,¿ cómo lo puedo hacer con el gps ( legend cx ), sin tener que usar una brújula?. Gracias de antemano.

 

¿Alguien me puede contestar la pregunta? Si pone en el caché: Dirigirte en dirección 260º . Usando el gps: ¿Qué pongo N..........W..........? ¿se puede? Gracias.

Link to comment

El legend CX permite proyectar puntos.

 

Le das una distancia y un rumbo (260º en tu caso) y te calcula el waypoint, luego dile que quieres ir a ese waypoint.

 

En la página 14 del manual tienes como se hace.

 

De todas formas no viene nada mal llevar una brújula y saber como se usa.

Edited by xblasco
Link to comment

De todas formas no viene nada mal llevar una brújula y saber como se usa.

Yo estoy con xBlasco .... Al campo yo no iría sin una brújula, aunque fuese pequeña, y una copia en papel de un pequeño mapa topográfico de la zona ... y después, y solo después, toda la tecnología digito_computacional que quieras.

 

Un mapa y una brújula no fallan, ni te dejan colgado, ni agotan las baterías, etc. cuando estás en plena montaña y te sorprende el mal tiempo.

Link to comment

Yo uso una brújula. Tener una brújula y saber usarla es buena idea cuando estás en el monte y el GPS se te puede caer al suelo, quedarte sin pilas, etc.

 

Mi programa de GPS (me lo he hecho yo :-) ) me muestra también la posición del sol en cada momento, así que puedo usarla también para orientarme con mucha precisión. Tengo pendiente hacer lo mismo con la luna, pero no ha sido una prioridad.

Link to comment

Mi programa de GPS (me lo he hecho yo :-) ) me muestra también la posición del sol en cada momento, así que puedo usarla también para orientarme con mucha precisión.

Me he quedado flipado.

 

¿Tener una flecha apuntando al Sol es mejor que una flecha apuntando al norte?

Link to comment

Me he quedado flipado.

 

¿Tener una flecha apuntando al Sol es mejor que una flecha apuntando al norte?

Psi, realmente es muy útil. Piensa que si en el GPS/PDA una flecha apunta al norte necesitas además una brújula que te diga dónde está el Norte. Si la flecha apunta al Sol no necesitas nada más para orientar el mapa de la PDA ¿no? Y por la noche, la Luna, como apunta el compañero Jcea.

 

Saludos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...