Jump to content

Saludo de un nuevo equipo familiar


McPegasus

Recommended Posts

Hola,

 

Un saludo al personal de este foro y de este deporte recién encontrado gracias a un reportaje en un periódico gratuito de este viernes pasado.

 

Desde entonces no he hecho más que mirar las webs relacionadas con el tema, leer por aquí, por allá e intentar acaparar información, volver a mirar, leer el foro y bufff, prendado estoy de todo ello, ¡¡es precisamente lo que estaba buscando para tener un nuevo aliciente!!

 

La idea es implicarnos la familia compuesta por mi mujer Laura, mi hijo Rodrigo (6 años) y yo Rafael y que intentaremos abarcar al entorno de amistades ya que es una perfecta escusa para salir al campo, para viajar y compartir nuevas experiencias.

 

Al nano ya está implicado con decirle que usará la pocket con el TomTom y un nuevo aparato llamado GPS que nos ayudará a buscar "tesoros" :blink:), juas, palabra mágica para la edad que tiene, y que tengo que rescatar del baúl de los recuerdos de un amigo que usábamos en la época de salidas en motos de trail.

 

Estamos entusiasmados con la idea, esa es la teoría, ahora falta ponerse en acción y ser buscadores en activo.

 

Somos de Valencia y que se prepararen los cachés de la zona que vamos a por ellos.

 

Una duda, bueno una de ellas, se ha comentado sobre crear monedas y por mucho que leo mensajes no termino de entender su finalidad y uso.

 

Un abrazo a todos.

Link to comment

Aunque soy nuevo en esto del geocaching, te doy la bienvenida. Con mi pareja tambien quedamos prendados de todo el mundo que envuelve el geocaching.

 

Diria que es adictivo, pues no paro de actualizar el foro y de leer, intentar colaborar y hacer todo lo que pueda. Imagino que es una sensación que experimenta toda persona "novata" en el mundillo y descubre por primera vez el geocaching.

 

Ahora esperamos como dices ser un buen miembro activo de la comunidad

 

Un saludo y suerte en vuestras busquedas.

Edited by CarlesR
Link to comment

Bienvenidos, nosotros también vamos con nuestra hija (7 años) y los años que llevamos practicando geocaching creo que han sido sumamente gratificantes para todos, pero especialmente para mi hija, es digno de ver la carita que pone cada vez que consigue encontrar un caché (La aproximación final se la solemos dejar a ella). De paso aprovechamos para instruirla en el respeto hacia la naturaleza y le vamos dando conocimientos sobre medioambiente, orientación, historia,.......

 

 

 

 

Vereis que es un deporte perfecto para realizar en familia.

 

Saludos cordiales

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...