Jump to content

compegps en palm


charino

Recommended Posts

¿sabeis si funciona este programa en un palm?

por lo visto es un programa que va muy bien.

boxTwoNav.png

 

Hola, Charino. Yo en mi PDA utilizo el CompeGPS TwoNav que me permite usuarlo como navegador On Road y también Off Road con mapas topográficos. ¡Estoy encantado!

 

Anteriormente había sido usuario de CompeGPS Pocket Land .... (Solo Off Road).

 

:D La mala noticia, hasta donde yo sé, es que solo funciona bajo Windows Mobile (pulsa en la imagen).

 

Saludos.

Link to comment

me parece un buen programa, por lo meenos las fotos de las pantallan parecen iontreresante.

??alguien lo tiene pirateado???

 

Yo tengo el compegps original, y como has dicho, es un muy buen programa, por el que no me importa pagar por que se actualiza cada poco, esta hecho en España por una empresa pequeña.

 

Considero que este es uno de esos programas, que, si queremos que sigan trabajando y sacando buenos programas algo tendremos que apoyarles, que si no. :D

Link to comment

nicalsim, tienes razon, si queremos cosas buenas, de empresas pequeñas tenemos que ayudarles.

Crees que funcionara en una htc p3300.

 

Si no me equivoco, la HTC lleva WindowsMobile, ¿verdad?... Debería funcionar sin problemas... baja la demo y pruebalo tu mismo... :D

 

Respecto a la versión en Palm, no creo que se decidan a sacarla, ya que las nuevas Palm ya llevan Windows mobile, y el sistema operativo Palm ha pasado a la otra vida... :D

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...