Jump to content

q me decis de esto?


VECTRA07

Recommended Posts

Hola compañero.

 

Yo no me iría a marcas "raras", mas que nada porque luego no sabes si tendrás compatibilidad con programas estilo Ozi o Compe.

 

Mira este, es sencillo, no es muy caro y tiene lo justo para el geocaching y rutillas por el monte:

 

http://www.activagps.com/_Garmin-Geko-201_12.htm

 

Saludos.

Román

 

Aparte del precio la conexion es por serie, y eso, sinceramente, ya está obsoleto.

Link to comment

Lo unico q busco en un cacharro de estos,es q me de las coordenadas exactas para poder esconder tesoros,eso es lo q mas me preocupa. Y bueno por el resto pues si se puede actualizar y conectar al pc pues casi q mejor.

 

Disculpadme por tanto rollo pero es q como no entiendo de todo esto y no conozco esos aparatos........me lio un poco. Si veo q lleva lo de la brujula el aparatito pero pone los grados exactos de las coordenadas? vamos q no tenga q estar calculando nada :anitongue:

 

 

Si alguien me kiere me kiere ayudar mas directamente y asi no doy la paliza tanto por aki........... geocachervectra07@hotmail.com

 

Gracias.

Edited by VECTRA07
Link to comment

Hola compañero.

 

Yo no me iría a marcas "raras", mas que nada porque luego no sabes si tendrás compatibilidad con programas estilo Ozi o Compe.

 

Mira este, es sencillo, no es muy caro y tiene lo justo para el geocaching y rutillas por el monte:

 

http://www.activagps.com/_Garmin-Geko-201_12.htm

 

Saludos.

Román

 

Aparte del precio la conexion es por serie, y eso, sinceramente, ya está obsoleto.

 

Cierto, ahí me has dao.

 

Saludos.

Román

Link to comment

Por algo menos te recomiendo ESTE

 

Como diferencias, aparte de 16 euros menos es que tienen conexion al ordenador por usb y no por serie.

Y que es magellan, procura coger entre Magellan o Garmin, son los que mas cartografia tienen. :anitongue:

 

Lo que dice este hombre me gusta mas

Link to comment

He estado mirando gps y he visto algunos baratillos,joer es q se van ya de precio todos los demas :rolleyes::):lol::) al menos para mi :(

 

Esta este en amarillo y otro en color rojo aunq creo q es algo diferente.

 

http://www.activagps.com/_Lowrance-iFINDER-GO_790.htm

 

Me aconsejais por fis?

Como ya te he dicho en otra parte

Comprate uno que se le puedan meter mapas a color, y con tarjeta sd.

si ahora no andas bien de pasta, es mejor esperar algun tiempo, pero por experiencia propia donde este un gps que lleve mapas a color, que se quiten los demas,

y te aseguro que para buscar tesoros es muy pero que muy util.

ademas para Garmin hay muchos mapas y muy buenos y "muy Baratitos" ;)

Saludos.

Link to comment

Hay que matizar lo de mapas a color, hay GPS que dan dolor de cabeza co ver esas pantallas de mala calidad, no todas son tan buenas

Si tienes razón.

Yo me referia a los Garmin, la serie CX (legend, vista, venture etc....)

Esos se ven muy bien.

Por cierto, :lol: aprovecho para darte las gracias públicamente por la rápida publicacion de mi nuevo caché

Castillo Templario de Ponferrada.

Saludos. :rolleyes:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...