Jump to content

VECTRA07

Members
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by VECTRA07

  1. Gracias por las respuestas!! Saludos y buenas busquedas geocacheras
  2. Hola! Y yo pregunto... por que no se puede volver a reactivar un cache una vez te lo han archivado definitivamente? si no entiendo mal, eso es lo que me ha parecido leer por ahi(a lo mejor si lo pone. Si es asi, no lo he visto), que si lo archivan definitivamente, ya no se puede volver a activar. Si es así lo veo una tonteria, pues si otra persona se puede hacer cargo de el aunque hayan pasado años o el mismo dueño puede volver a reactivarlo de nuevo, no veo el porque no se pueda hacer. Por ejemplo, yo tengo en mi zona varios que estan archivados y eso afecta a dos cosas, una mas que otra segun mi punto de vista. -El sitio bonito lo puedes descubrir igual, pero no puedes firmar y coleccionar un caché mas. ya pierdes una cache para la coleccion . -Cuando se archiva un geocache, si estoy en lo correcto, y no se puede volver a reactivar por quien sea, eso impide poner otro cerca de ahi por las distancias de las normas, por lo tanto te vas quedando sin ponder poner caches en esa zona y sin poder firmar logbooks y al final no tienes nada que buscar por esa zona. Estoy en lo correcto de que no se pueden volver a abrir una vez archivado definitivamente? si es lo contrario como volver a reactivarlo o como adoptarlo?
  3. Gracias graciassssss!!!!!!!!!!! Ya estaba contenta por q me parecia bueno y encima me encanta el modelo jeje pero ahora q me reconfirmais q es un buen cacharrito mas contenta toy aun jejeje. Me parece q me va a costar un poco acostumbrarme a el,pero merecera la pena . Ahora a probarlo!!!!!!!
  4. Al final me compre por ebay el garmin gpsmap 60csx por unos 230e menos de lo normal . jo es una pasada de gps,incluso coje satelites dentro de casa,vamos eso no lo cogia la pda con gps ni con la antena puesta en el balcon de casa y ni con un magellan explorist500 q tuve unos dias de prueba. Ademas del aspecto q me encanta,es muy intuitivo por los iconos q tiene. Ahora solo falta aprender a manejarlo,acostumbrada al tom tom esto me parece un poco de lio,pero nada a estudiar toca Gracias a todos por los consejos q habeis dado por aki,al final pienso q hice buena compra o al menos al final ha coincidido con esas caracteristicas.
  5. VECTRA07

    Caché nocturno

    Muchas gracias por la pagina Churro,esta muy interesante. He encontrado tambien en esa pagina un apartado donde te puedes personalizar unos diplomillas para dejarlos en el cache para los primeros q lo encuentren,no se si lo habras visto y si no pues para kien le pueda interesar http://www.box64.com/ftfcert_design.asp
  6. VECTRA07

    Caché nocturno

    wau,me ha encantado eso del cache nocturno,mola la idea esa de las estrellitas. Ojala viviese cerca para ir a buscarlo,debe ser emocionante. Si alguna vez me paso por alli.....ya se donde q buscar por la noche Saluditos.
  7. Totalmente de acuerdo con todos. Creo q el geocaching es un juego universal por lo q se puede ver,con lo cual....y en mi opinion,creo q lo q seria mas logico seria ponerlo en español y por ejemplo en ingles. Por q? pues por q me da la impresion de q un estrajero va a entender mas el español q cualkier otro idioma como catalan,valenciano,gallego........etc........ y en ingles por q es un idioma universal y se kiera o no,algo se entendera mas q un idioma regional. Pero bueno q cada cual haga lo q quiera. Yo si escondiera un cache,me haria ilusion q la gente lo encontrara, sea kien sea mientras respeten las normas. Solo es mi opinion,q quede claro.
  8. VECTRA07

    PROBANDO CACHÉ

    Wenas,q tal? Bueno al final no pude resistirme en esconder mi primer caché,asi q como es el primero pense en ponerlo en el foro en vez de mandarlo a publicar en su correspondiente sitio,por si los datos no estubiesen bien y no pilleis un disgustillo . En principio kiero deciros q no vayais con la intencion de encontrar un caché,si no, con la de descubrir un sitio nuevo y bonito y pasar un buen dia. Luego buscar el caché,cosa q espero q lo encontreis . Tambien si sois de la zona pues mejor,por q no os pillara tan lejos y por lo menos no os pasareis el dia de viaje para luego posiblemente no encontrar nada,aunq con las pistas de las fotos creo q esta bastante bastante facilito. Weno el plan es el siguiente,los q os acerqueis al sitio y encontreis el cache,luego confirmarlo aki y verificar si las coordenadas estan correctas o al menos se ajustan bastante.Si estan mal pues desde aki se corregirian y una vez con los datos buenos ya lo mandaria publicar oficialmente en la pagina. Bueno pues vamos allá. ERMITA DE SANTA BARBARA La ermita de Santa Barbara,esta situada en las afueras del pueblo de Bolbaite a unos 72 km de valencia. A la ermita se llega facilmente en coche, donde podeis dejarlo en una pekeña zona habilitada para ello. En lo alto de la ermita hay mesas con bancos de madera,fuentes,un pekeño barecito(el dia q yo fui estaba cerrado,pero era entre semana,igual abren los findes),barbacoas(aunq esta prohibido usarlas) la zona llena de pinos y unos miradores estupendos,baños......aaahh!! y algo q me parece muy bien e iimportante,tiene acesos para minusvalidos,con algunas rampas en ciertos sitios!!!!!! Coordenadas: 39.0684250º N 0.6772900º W LAS PISTAS Las pongo en link para kien no las kiera ver,como en la pagina donde se suben los cachés,para kien kiera arriesgarse . El cache original incluye........ Tambien,libro de registro,lapiz y sacapuntas. Bueno pues hasta aki los datos del cache. Espero q me deis una sorpresa diciendome q lo habeis encontrado :D:D:D Bueno aki espero las respuestas,si no teneis nada q hacer este finde y keris arriesgaros............ya sabeis
  9. Es lo mismo AAA Battery Clip que Batería de ión litio recargable? En la pagina q has puesto biene el magellan explorist500 y va con las AAA battery clip y en la casa del gps esta el mismo pero con la bateria de litio,el pero el precio se va muchisimo en la conversion.En EU las baterias no bienen incluidas,puede ser por esto q valga menos? Seria mas recomendable q fuese con pilas normales? Se podria hacer una buena compra en un juego doble de pilas recargables potentes y siempre podrias llevar unas puestas y las otras de repuesto o mientras gastas unas cargas las otras.
  10. Si eso ya lo he hecho,pero de momento no me acepta ningun mapa. Lo q yo decia es q intentaba pasar los mapas,pero se abria una ventana donde te daba a elegir el puerto serie. De todas maneras lo seguire intentando. Gracias
  11. Alguien me puede decir q mapas me puedo instalar en el programa compegps en la pda? Desde el programa del pc no me deja por q tengo q tener la pda con puerto serie y esta se conecta a traves de usb. Creo q el programa del pc es para convertir los mapas para q sirvan a la pda,no se si me ekivoco. Hay algun programa,tipo de mapas.........no se algo q se pueda instalar y q valga para el compegps por el formtato de tipos de mapa?.
  12. Lo unico q busco en un cacharro de estos,es q me de las coordenadas exactas para poder esconder tesoros,eso es lo q mas me preocupa. Y bueno por el resto pues si se puede actualizar y conectar al pc pues casi q mejor. Disculpadme por tanto rollo pero es q como no entiendo de todo esto y no conozco esos aparatos........me lio un poco. Si veo q lleva lo de la brujula el aparatito pero pone los grados exactos de las coordenadas? vamos q no tenga q estar calculando nada Si alguien me kiere me kiere ayudar mas directamente y asi no doy la paliza tanto por aki........... geocachervectra07@hotmail.com Gracias.
  13. He estado mirando gps y he visto algunos baratillos,joer es q se van ya de precio todos los demas al menos para mi Esta este en amarillo y otro en color rojo aunq creo q es algo diferente. http://www.activagps.com/_Lowrance-iFINDER-GO_790.htm Me aconsejais por fis?
  14. Juer si q vas bien ekipado Rafita jejej a ti seguro q no se te escapa ni un cache . Hechare un vistazo a la pagina q me recomendaste y a ver q tal. Me da cosa poner un cache con la pda,aunq lleve el tom tom(he intentado instalar algunos programillas pero no puedo,no se por q) y la verdad hasta q no este algo mas metida en esto no se si merecera la pena comprar un gps de estos. Jis jis,ayer intente esconder un cache jajja q fuerteee!!!!!! no encontre rincoooooon para esconderloooo!!!!!! en todos los sitios estaba muy a la vista jajaja. Sera posible!!!! jamas pense q seria tan dificil esconder algo Gracias a todos por vuestra ayuda.
  15. si,si los he visto,pero lo q pasa q esos q comente y algun mas son los q mas cerca tengo y de los q tengo mas cerca algunos ya creo entender q ya no estan. En principio hasta q le pille el truco a esto no kisiera irme muy lejos,poco a poco me ire alejando
  16. Ya,pero es q me han dicho por aki q la pda,no es fiable(si,tengo pda,con gps,kieras o no imagino q si lleva el tom tom q es lo q yo tengo instalado,sera lo mismo q un gps,al menos eso entiendo yo) Pero claro al decirme q eso no era fiable(o al menos eso entendi) me sabe mal usar el la pda y q luego haya dificultades para q la gente encuentre las cajitas y q los este mareando de mala manera por no poner bien las coordenadas,ese es mi problema. Ahora mismo estoy instalando uno de esos programitas y a ver si esta tarde puedo salir algun sitio para probarlo. No hay muchos sitios cerca de valencia con tesoritos y me gustaria pon al menos dos o tres en varios sitios q tengo en mente,pero primero kiero estar segura de q lo voy a hacer bien. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  17. ummmmmm............pues creo q la brujula tradicional es mucho mas barata q las otras pero no se si me llegare a aclara con ella,asi q habia pensado en la digital,tambien mas q nada por comodidad. Ahora q estoy averiguando sobre estos cacharritos por internet.......q creo q no es una brujula ,sino un gps,uups q lio. En fin veremos si al final puedo buscar algo
  18. Por lo q he visto en muchas de las fotos usais una especie de brujula digital.Visto q el gps no me vale..........merece la pena comprarse una brujula de esas? Son muy caras? Ademas de brujula,hacen algo mas? Gracias.
  19. No hombre no,como me lo voy a tomar a mal!! q mejor consejo q el vuestro q ya teneis experiencia,no? Si es cierto lo q dices,es buena idea lo de empezar a buscar primero( tambien lo habia pensado) por lo q veo lo q me keda es cullera y el miguelete,intentare buscar algo. En todo caso necesitare el gps,no? Si para esconder mi cache no vale el gps? me vale para encontrarlo? Muchas gracias. Pd: perdon por ir contestando asi,pero es q cada vez q escribo veo q hay otra contestacion jejeje.
  20. Entoces.........:S q me tendria q comprar una brujula digital o algo asi? He visto en el google earth q tambien te da coordenadas de los sitios. He encontrado el sitio donde kiero esconder mi cache,pero claro,imagino q por muy aproximado q ponga la chincheta igual se va demasiado de coordenadas. De todas maneras esta claro q va a estar dentro de un recinto e igual es mas diver no? buscar por toda la zona . Entoces.....sabeis de alguna alternativa de como obtener las coordenadas? De todas maneras mirare lo q me ha comentado los amigos oniram y aivlis. Gracias amigos. Un saludito
  21. Muuuuuchas graciass por contestar!!!!! Primero de todo,muchas gracias por la bienvenida Si,exactamente es una pda con gps ,ya le he hecho el encargo a mi maridito de q buske los programitas jis jis,a ver si los encuentro pronto y me pongo manos a la obra,q me hace mucha ilu. Si tengo algunas dudas sobre esto,lo desconocia totalmente y me hablaron de ello y me parecio muy way. Entoces.........cuando tenga el programita,q hago ponerme exactamente donde esconda el cache y las coordenadas q ponga en ese sitio justo apuntarmelas y escribir al correspondiente responsable? o antes de nada me tienen q dar el visto bueno para esconderlo o no? Si no consigo dar con eso de la coordenadas.........puedo poner fotos del sito dando pistas y si alguien q lleve el ekipo adecuado puede cojerlas modificar las pistas del cache? ,pero claro.......imagino q sera fundamental las coordenadas. Weno seguro q no es tan dificil. Mejor si me lo aclarais aki directamente,por q si no.......con tanta cosa por ahi me lio :laughing: Kiero intentar hacer un buen megacache,jeje me hace ilu y para ser el primero kiero q contenga bastantes cositas o al menos lo intentare . En el sitio no se si habra mucho donde esconder,por q es una hermita con una zona para descansar y eso pero weno........... Tambien adelanto aki mismo q es en la zona de Valencia,asi q......supermegacachers........ir preparandoos
  22. Hola geochachers,q tal? Soy nueva en esto y aun estoy un poco liada asi q si alguien me puede o kiere ayudar ......... Tengo un GPS,una acer N35.Alguien sabe si con esto puedo cojer las coordenadas? O no hace falta poner las coordenadas? y si no tienes o no sabes como usar la brujula? es q no tengo nada de idea de todo eso. Valdria solo con poner fotos del sitio e indicarlo en un mapa como he visto por ahi? Me ha gustado mucho eso de esconder tesoritos :laughing:. Mientras me ayudais,voy biendo q poner dentro del tupper . Ya tengo la zona en mente,ya solo es ver q meto dentro del tupper ir al sitio y buscar el lugar donde esconderlo. Saluditos y espero vuestra ayuda por fis. Gracias.
×
×
  • Create New...