Jump to content

I haven't found


>fetiche<

Recommended Posts

:laughing::laughing: Digo yo, que si en nuestro profile, además de todos los caches encontrados y su tipo, también podrían poner los no encontrados, que ya tengo una tira...

 

Además, si alguien da un no encontrado, es de suponer que antes o después, alguien ó su propietario pasará a ver si es que ha desaparecido, o es un torpe como yo que los los pisa y no los ve... :laughing::huh:

 

Dos caso:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...e2-15daffa90089

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...5e-a1d17cd252c3

 

en Agosto del pasado año fui a buscarlos y no los encontré, estamos ya en abril y sin noticias, nadie ha dado otro no encontrado, o sí encontrado...

Como todos los veranos vuelvo por la zona y me gustaría saber si es que han desaparecido, o me tengo que graduar la vista.

Comprendo que no vamos a salir corriendo al día siguiente, yo soy de los que tengo que cambiar los libros de visita desde hace un mes y todavía no he ido, pero...

 

Antes de las vacaciones escribiré a los propietarios para preguntar.

 

Saludos.

Link to comment

Estoy de acuerdo con tu propuesta, yo acabo de empezar en este tinglado del geochacing (solo llevo 4 encontrados y 1 no encontrado).

Supongo que lo de poner fotos del sitio ayuda bastante. ya que el único que no encontre, no tenia fotos (Tambien era un minicache).

Bueno lo dicho. que me sumo a tu idea.

Saludos.

Link to comment

Estaba esperando al verano, antes de que valla por allí, a ver si alguien pasa y pone algo...

 

Hubo un cache en Gaucín (Málaga), que tras varios no encontrados, escribí a su propietario (vivía en USA), pero no contestaba, además llevaba desde el año 2002 sin hacer ninguna actividad de geoceching,(¿ se habrá muerto?), me puse en contacto con garri, y este lo archivó definitivamente.

Link to comment

Estaba esperando al verano, antes de que valla por allí, a ver si alguien pasa y pone algo...

 

Hubo un cache en Gaucín (Málaga), que tras varios no encontrados, escribí a su propietario (vivía en USA), pero no contestaba, además llevaba desde el año 2002 sin hacer ninguna actividad de geoceching,(¿ se habrá muerto?), me puse en contacto con garri, y este lo archivó definitivamente.

 

YO tengo un caso exactamente igual en "Las cuevas de Nerja".

Habia ya un monton de logs de no encontrado.

El terreno estaba totalmente revuelto, con todas las piedras levantadas y movidas de lugar.

El propietario no decía nada.

Me puse en contacto con Garri y lo desactivó.

Creo que esta es la mejor solución para estos casos.

 

Saludos a todos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...