Jump to content

Nuevo Caché Depositado


www.universoaracnido.com

Recommended Posts

Compañeros,

 

Os presento un nuevo GC depositado. En este caso lo hemos colocado muy cerquita del cielo :blink: jejeje, aproximadamente a 2316 mts.

 

Cansado ya de la espera y presionado por vuestras ansias de geocaching aquí os adelanto el preview del caché. No os precupeis, aunque todavía no esté validado se trata de un caché tradicional asi que ya sabeis que no tiene mas historia.

Lo teneis en:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...a0-6b0d6e3dff78

 

Os recomiendo la visita, merece realmente la pena.

Saludos a todos.

Santi.

Universo Aracnido.

Link to comment

Chachi... estos son de los geocachés que me encantan... ya tengo un par o tres de ellos en cotas montañosas. Sin duda son los que más disfruto, porque no son los típicos de andar 100 metros y encontrar el caché..., hay que currárselos y a demás se suele disfrutar de la ruta, el paisaje y las impresionantes vistas... Un enamorado de la montaña como yo une varias pasiones en una...

 

Este me lo apunto en la agenda...

 

Estos son algunos de los otros que he visitado de este tipo, te aconsejo que los visites, ya que seguro te van a encantar... :blink:

 

El Espigüete. Sin duda, uno de los picos más conocidos de la montaña Palentina.

El Mustallar. Techo de la provincia de Lugo. Es una zona preciosísima, de la cual me quedé prendado la primera vez que la ví. Este es un geo muy divertido que aprovecha una ruta maravillosa de recorrer. En ESTE ENLACE creé un mini-reportaje la primera vez que conocí esta zona. En aquel entonces no había ningún caché allí colocado...

A Moa. Conocido pico cerca de las preciosas y gigantescas playas de Carnota. Sin duda otro lugar digno de visitar.

 

Me dejo algún otro en el tintero, pero estos son los que estan en verdaderas cumbres de montaña. Yo tendría difícil decir cual me gustó más...

 

Besotesss...

Link to comment

Buenos dias Geocachers:

 

Acabo de ver el NUEVO GC publicado y me da rabia el hecho que estuve este fin de semana en la zona y si hubiera estado publicado antes hubiera intentado acceder a el. :D

 

Os rogaria que para lo ansiosos buscadores de GC hicierais mandarais vuestros CACHES antes del FIN DE SEMANA para poder hacer el intento... :angry:

 

Tiene una pinta estupenda y seguro que vuelvo a la zona aunque sea para intentar conseguirlo.

 

Un saludo,

Link to comment

 

Os rogaria que para lo ansiosos buscadores de GC hicierais mandarais vuestros CACHES antes del FIN DE SEMANA para poder hacer el intento... :angry:

 

:angry::blink: Los cahces se ponen, normalmente, durante un fin de semana, se publican el lunes y... ya están puestos ANTES del seguiente fin de semana :sad::huh:;):D:o:D

 

Saludos.

Link to comment

Compañeros,

 

Os presento un nuevo GC depositado. En este caso lo hemos colocado muy cerquita del cielo :D jejeje, aproximadamente a 2316 mts.

 

Cansado ya de la espera y presionado por vuestras ansias de geocaching aquí os adelanto el preview del caché. No os precupeis, aunque todavía no esté validado se trata de un caché tradicional asi que ya sabeis que no tiene mas historia.

Lo teneis en:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...a0-6b0d6e3dff78

 

Os recomiendo la visita, merece realmente la pena.

Saludos a todos.

Santi.

Universo Aracnido.

Pues apuntado en la agenda para este proximo verano.

Para cache alto, el del Mulhacen, que lo recomiendo, está algo más cerca del cielo.

 

Dices que desde la parte soriana hay 4 h, y en Km ¿cuanto sale?.

 

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...