Jump to content

GPS para GC


Churro

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi GPS, Garmin Venture, si antes lo vendo, por un Garmin de la serie 60. Seguramente que será uno de los más básicos ya que yo solo lo uso para el GC y para marcar los restos de la GCE (Guerra Civil Española) que encuentro en mis salidas. No creo que le pueda sacar partido a uno que pueda cargar mapas, sea en color, etc..., creo que, para lo que soy y lo que creo que lo voy a utilizar tendré mis necesidades cubiertas con uno de los básicos. Y ahora paro ya de enrollarme y os pregunto lo que quería saber:

¿ Me podeis explicar alguno en que consiste la función especial para la práctica del geocaching que aparece en la publicidad de los modelos 60 ?

Bueno, en espera de que alguno de vosotros pueda sacarme de dudas, un saludo y...

¡¡¡Suerte, vista y... a por el caché!!!

 

Churro. :anibad:

Link to comment

Supongo que será que cuando das al "goto" buscando un waipoint marcado con el símbolo de "geocaché" (el del cofre), al encontrarlo en la pantalla de brújula (compass) te marca una opción que es "encontrado" cuando la das el símblo cambia a "geocaché descubierto" (cofre abierto) y te indica cual es el geocache no encontrado más cerca a donde estas y que tengas metido en el gps. :D

 

Espero me haya explicado bien.

 

O a lo mejor no es eso... :anibad::D

 

Saludos.

Link to comment

Churro, añado a lo que comenta Fetiche que la función que él comenta puedes modificarla con los iconos que quieras, por ejemplo. Si encuentras un caché y quieres que aparezca un simbolo de fuegos artíciales en vez del de el cofre abierto tambien puedes hacerlo, tanto para el icono de pendiente como el de el icono de encontrado.

 

Por lo de más tal y como te cuentan, todo igual que los demás...

 

Saludos.

Santi.

Universo Aracnido.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...