Jump to content

MALA EXPERIENCIA CON TREPAT


>fetiche<

Recommended Posts

El mes pasado dejó de funcionarme el GPS :mad::huh:

hacía un mes que se había acabado la garantía (ley de murphy)

Tras varios exorcismos, reseteos duros, actualizaciones de software, decidí mandarlo a Trepat, servicio técnico de garmin en España.

Me dicen que "avería demasiado costosa", proponen cambio por otro igual, nuevo, a "mitad de precio" más iva más portes. les propongo que me ofrezcan un modelo superior, pero dicen que no, la política de la empresa dice que exactamente el mismo modelo (aunque ya está descatalogado). Acepto el presupuesto, ingreso el dinero en su cuenta y tras varios mails sin contestar, fax, llamadas telefónicas no hay manera de saber en que situación se encuentra mi pedido.

 

Por fin hoy, tras una semana desesperado sin saber nada, aparece el envío en casa y en la factura me pone : "CAMBIO SIN GARANTÍA" :laughing::(:D ¿esto que es lo que ehhhh?, les he escrito un mail protestando, aunque desconfío que se dignen en contestarme.

 

Simplemente recomendar que si alguno se le avería el garmin y no está en garantía, que intente "operarlo" por sus medios y si no sale para adelante, que lo deje para experimentar y se compre uno nuevo por internet, en yankilandia e incluso en Portugal, he leido en otros foros que salen casi a mitad de precio que en España, como estos de Trepat tiene montado el "monopolio-exclusividad".... :D:huh::huh:

 

Ahí queda eso.

saludos.

Link to comment

Animo FETICHE, no eres el primero ni el último que tiene malas experiencias con esta "gentecilla". Yo soy uno mas de aquellos que adquirieron el TOPO ESPAÑA para garmin y se ha encontrado que tiene innumerables errores. Ya lo hemos denunciado mediante quejas formales a TREPAT y estos se limitan a lo de siempre, muchas palabras, propósitos de buenas intenciones pero al fin y al cabo te comes su incompetencia. :laughing:

Teniendo estas falsas garantías me planteo lo que tu expones, en yankilandia e incluso en Portugal, al menos por mi experiencia mejor que con esta panda....

 

Saludos.

Santi.

Link to comment

Me lo regaló mi hermana estas navidades. Estaba todo ilusionado y cuando vi la chapuza que han hecho con el... madre mia, que lástima de cartografía... En fin, sólo me queda esperar que sus promesas de un programa nuevo cuando lo solucionen sean ciertas, somos una barbaridad de gente la que estamos con este problema, espero que sean conscientes.

 

Que le vamos hacer... saludos.

Link to comment

 

Por fin hoy, tras una semana desesperado sin saber nada, aparece el envío en casa y en la factura me pone : "CAMBIO SIN GARANTÍA" B)B):lol: ¿esto que es lo que ehhhh?, les he escrito un mail protestando, aunque desconfío que se dignen en contestarme.

 

 

:wub::wub::wub:

 

¡¡¡ Me han contestado !!!!!

 

dicen exactamente esto:

 

Ante su duda sobre la inscripción "CAMBIO SIN GARANTIA", únicamente es una nomenclatura interna de ELECTRONICA TREPAT, el equipo que usted ha recibido tiene la garantía de un equipo nuevo.

 

:wub::huh:

 

Ahhhhhhh!!!!!!.... cabáramos.

 

:wub:

 

Ufff.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...