Jump to content

Cerillas y mecheros en los cachés.


romanber

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

Ayer fui a hacer algo de mantenimiento a mi caché del Cancho de la Cabeza y retiré una caja de cerillas del interior.

Hace unas semanas me llevé del caché de La Sevillana un mechero.

Vaya manía tienen algunos de meter estas cosas en los cachés.

 

Saludos.

Román

Link to comment

Es cierto que en esas cosas no se cae y resulta que esto es algo mas importante de lo que parece.

Sería interesante comenzar con la práctica que apuntó en su momento Fetiche, la de poner en todos los cachés que no se introduzcan objetos incendiarios-pirotécnicos en ellos. Para los nuevos cachés que se vayan colocando se puede poner en ellos alguna referencia entorno a esto. Yo comenzaré hacerlo en mi primer caché que espero colocar en un par de semanas.

 

Saludos a todos.

Santi.

Link to comment

Hola Geocache@s

La verdad es que ... no quiero pecar de incredulo, pero no me creo eso de "dejamos en el cache lo primero que tenemos a mano".

Asi como sin "pensarlo" ... tomas el GPS ... sales de casa ... ... te marcas un objetivo ... haces una caminata campestre ... mides... miras ... observas ... calculas, multiplicas o divides (en casos de multicahes) ... buscas y remiras ... llegas al cache ... y resulta que despues de todo esto solo tengo a mano una misera caja de cerillas ... ufffff...

 

Yo soy novato en esto, pero ya despues del primer cache, he optado de tomar algunas chucherias y regalillos diferentes de casa y llevarlas conmigo en la busqueda, y dependiendo de el contenido del cache dejar una u otra cosa. Asi no dejo una correa para el movil si ya hay una en el cache o un cochecito si ya tiene el garaje ocupado; de esta forma entre todos podemos hacer que el contenido sea variado y atractivo.

Quizas os pueda venir bien este consejillo a alguno.

 

La vida es una constante busqueda.

Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

Hola Geocachers.

 

A mi también me ha pasado compañeros, sales rápido de casa, buscas el caché y.......¿Donde coñe están las cosas que quería poner?

 

Pero lo peor es que resulta que ayer eché un vistazo al caché de la Cueva del Oso y yo mismo dejé un mechero.

¿En qué leches estaría pensando?

 

Saludos.

Román

Link to comment

Hola Geocachers.

 

A mi también me ha pasado compañeros, sales rápido de casa, buscas el caché y.......¿Donde coñe están las cosas que quería poner?

 

Pero lo peor es que resulta que ayer eché un vistazo al caché de la Cueva del Oso y yo mismo dejé un mechero.

¿En qué leches estaría pensando?

 

Saludos.

Román

 

Si es que fumar es malo hasta para esto :ph34r::ph34r::huh:

Link to comment

Pero si encima no fumo.

 

PEOR!!! :ph34r::ph34r:

 

A mí también se me ha olvidado alguna vez los regalitos en el coche... sin ir más lejos, este lunes en Segovia, pero al final preferí no hacer intercambio (no dejar ni llevarme nada) antes que dejar "lo primero que tenga encima" :huh:

 

Ayer estuvimos en Palencia, y estuvimos reponiendo nuestras "criaturillas", ya famosas en nosotros, como el Escorpión Leoncio o la Araña Leocadia, así que pronto volveremos a poblar de "bichejos" esos cachés del mundo mundial!!! :o

 

bf012f7a-9baf-451d-bed9-98043d2f001b.jpg76b89589-d3a0-4b18-96e4-ed1b5f845f54.jpg

tesoro.jpg

Edited by CarahuevoTeam!
Link to comment

:lol::lol:

 

Pewro ... que es esto ???

 

AYER ... EL LUNES PASADO ... joer pero aqui en que currais para tener tanto tiempo libre mamones ???.

 

que envidia de la mala que me dais .. uffffffff

So solo puedo escaparme los fines de semana.. y no todos pues la familia y otros compromisos tiran pal otro lao.

 

A cuidarse y a esconderse bien .. que por las noches refresca mucho.

Valfiemo

Link to comment

jajajaja, que graciosos tus animalillos Carahuevo. A ver si me tengo suerte algún dia y me encuentro con tu araña Leocadia, me ha gustado...

 

Por cierto, estoy con vosotros, eso de dejar lo primero que llevas encima no me parece muy bien. Ya se comentó que cuando el caché acaba de nacer suele tener una buena calidad, rango que va perdiendo conforme va recibiendo visitas. A mi esto me parece una pena y estaría bien que cuidásemos un poquito mas esto, con cosas quizas no costosas, pero si al menos curiosas... :laughing:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...