Jump to content

"La Pirámide de Codes" en el OLVIDO


alamostrail

Recommended Posts

dsc03560d.jpg

 

Revisando mis GeoCaching he encontrado en un rincon uno de mis favoritos "La Pirámide de Codes" . Un rincon desconocido de la geografia peninsular que a modo de relato de ficcion intenta dar a conocer una extraña construccion del que muchos no saben de su existencia.

 

Desde un principio este GC proponia una RUTA OFF-ROAD, que unia La Piramide con el lugar donde se encontraba el Tesoro, bueno mejor dicho pasaba muy cerca, pues la RUTA continua. Logicamente era una propuesta para todos aquello que pudieran realizar este GC con vehiculo TodoTerreno, pero es un GC que se puede hacer por carretera y con vehiculo normal como lo hice yo en su dia. He actualizado el recorrido que a continuacion expongo en:

 

http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArti...pa&id=21362

 

Un RAID maravilloso por esta comarca magica de CASTILLA - LA MANCHA, aunque en WWW.GEOCACHING-HISPANO.COM este colocada en la COMUNIDAD de CASTILLA Y LEON, puesto esta muy cerca del LIMITE provincial y de Comunidad de las dos CASTILLAS. Esta es una de las cosas que no cai en un principio, a pocos kilometros esta esa LINEA separadora de SORIA y GUADALAJA, puede que en un pasado esta construccion indicara algun LIMITE.

 

En estos dos ultimos años ademas se ha publicado en una website dedicado al mundo TARTESICO www.tartessos.info/html2/piramide_codes.htm sin que se haga mencion a este pseudeporte pero si como referencia a un pasado pseudoatlante.

 

Ademas he actulizado las "estrellitas" de DIFICULTAD porque no es tan dificil como esta puesto al principio, creo que los que lo han visitado puede dar fe de ello.

 

Por lo que recomiendo este GEOCACHING de la provincia de Guadalajara, muy cerca de la A-2. Ademas de encontrarse cerca del que hay en MEDINACELI que tratare de unir con otra bonita RUTA OFF-ROAD.

 

Esperando os animeis y conozcais estas tierras...

 

Un saludo,

Link to comment

Las DISTANCIAS ya las tienes en la FICHA DEL GC, con el TRACK y visionado en GOOGLE EARTH, estan diseñadas para vehiculos OFF-ROAD, digase tambien MTB (todo depende de lo que el cuerpo aguante) y utilizando PISTAS el 100 %.

 

Es una forma de que no se puerdan muchos caminos, que por la falta de uso se estan perdiendo. Esas prohibiciones a vehiculos a motor esta propiciando se produzcan deslindes, al perderse el uso, el dueño de la finca se anexa el camino y lo ara. Caminos antiguos desaparecen dia a dia por no ser transitados por vehiculos a motor. Un transito, logicamente, siempre respetuoso.

 

En la comarca de la Piramide de Codes esta ocurriendo esto y dentro de poco solo habra el recuerdo de estos...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...