Jump to content

Nos estamos acartonando


Nilcasim

Recommended Posts

¿¿¿¿Que nos está pasando????? Este foro se mueve menos que el lobo de caperucita rodeado de leñadores ¿¿¿que ha sido de esos tiempos en los que se veian media docena de menmsajes diarios??????? Hasta recuerdo que se creo un chat especifico de geocachers - sin demasiado exito- pero lo que cuenta es la intencion.....

 

<_<:huh:;):P:P:unsure::ph34r:

 

Es para pensar si lo que pasa es que ya no tenemos tiempo para escribir o ya no nos interesa escribir..... :P

Link to comment

eso eso ... yo soy menos nuevo que Tadpole, pero pocos dias y vengo con ganas tambien de leer vuestros comentarios ...

 

os cuento ... urgando en internet el dia de la loteria (22dic) vi esto del geocaching y me molo ... he salido al campo todos los fines de semana, todos ... incluso a pelo (sin gps ni ná) y con cuidadin, ojito y las ayudas de los spoiler (como los coches) stupendamente ... encontre 2.

el domingo pasado pedi prestado un gps legend e hice un multicache ... y me molo mas todavia ... ya he encargado el mio por internesss ...

sobre si hace fio o no ... te pones los gallumbos largos, la bufanda de la aguela y los guantes y ande pal campo...

Ahhh ... una cosilla que si que he visto es que algunos sois un poquillo tacaños con lo que dejais ... no seais gumias .. un plano del metro de cercanias ... o regalillos de quinler ... a todos no gusta encontrar algunas cosillas curiosillas dentro del cacher. Es verdad que no es por tesoro en si, es por la busqueda, pero se agradece encontrar cosillas majas.

Perdon por si alguien se ha ofendido, y menos por un comentario de un novatazo que acaba de llegar aqui haciendo criticas...Perdon reitero ...

Gracias por vuestros comentarios y por descrubirme entre todos este juego ...

 

La vida es una constante busqueda.

Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

Vallfierno, en primer lugar bienvenido :(:anicute:

 

Ya te iras dando cuenta que los "tesoros que hay dentro de la caja varían un monton, pero muchas veces la gente deja lo que lleva encima y eso al final suele ser un boli, llavero, mechero... etc...

 

Sigue buscando (Como en los cromos) yo me he encontrado cedes, libros, preciosas cajas dentro de la caja... pero recuerda que cada uno deja lo que quiere o puede y que la gracia está en buscar, no en lo que hay dentro. Aunque te doy la razon que ilusiona cuando encuentras algo verdaderamente chulo :anicute:

 

Animo

Link to comment

Hola Valfiemo,

 

Como Tadpole al igual que tu te doy mi parte de bienvenida :unsure:

Siempre es grato contar con uno mas en los foros.

 

Sobre lo de los objetos en las cajas... fetiche lleva toda la razón. Yo sólo llevo 12 cachés y me he dado cuenta haciendo el seguimiento posterior a mi visita que conforme va llegando gente se va empobreciendo. Aún así ya sabes, el tesoro es el lugar, y a veces esto observarás que es el mejor regalo que te han podido hacer.

 

Un saludo.

Link to comment

Cuando el GPS te lleva hasta el tesoro, observas el paisaje, te alegras de haber sido capaz de encontrar el lugar y te pones a buscar el cache emocionado. Si encuentras el cache te vuelves a casa más feliz que una lombriz :rolleyes: , pero si no lo encuentras te regresas decepcionado :P .

 

Por eso creo que en el fondo, lo que importa no es que haya cosas más o menos majas en el cache o que el lugar sea paradisiaco, lo realmente importante es encontrar el cache; y es que esto de buscar caches termina creando adicción.

 

Saludos a tod@s.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...