Jump to content

Hacerse Usuario Premium


cherokeex

Recommended Posts

Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos.

 

He utilizado bastantes veces Pay-Pal y nunca he tenido un problema.

Me gusta mucho mas que tener que meter por aqui el numero de mi tarjeta de credito.

No obstante, para darte de alta en pay-pal vas a necesitar dar el numero de una tarjeta.

Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet.

Son unas tarjetas que permiten cargarlas previamente con solo-el-importe que vas a utilizar, de forma que si alguien intenta despues utilizar este numero de tarjeta, se la vá a encontrar con saldo cero.

Creo que me he explicado, pero si tienes alguna duda, ponme un correo y te lo cuento mas despacio.

Link to comment

Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos.

 

He utilizado bastantes veces Pay-Pal y nunca he tenido un problema.

Me gusta mucho mas que tener que meter por aqui el numero de mi tarjeta de credito.

No obstante, para darte de alta en pay-pal vas a necesitar dar el numero de una tarjeta.

Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet.

Son unas tarjetas que permiten cargarlas previamente con solo-el-importe que vas a utilizar, de forma que si alguien intenta despues utilizar este numero de tarjeta, se la vá a encontrar con saldo cero.

Creo que me he explicado, pero si tienes alguna duda, ponme un correo y te lo cuento mas despacio.

 

La tarjeta virtual esa ¿se saca en el mismo banco donde tenemos la clásica? o ¿es de una empresa especial?

:anicute:

salu2

Link to comment

Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos.

Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet.

 

Muchas gracias por el consejo, yo tengo tambien una tarjeta de esas para internet. aun asi lo del paypal como que no me convence mucho. prefiero lo que me ha puesto "Equipo Geocaching.es"

 

Gracias a los dos. :anicute:

 

Fetiche: Yo la he pedido en mi banco.

Link to comment

Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos.

Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet.

 

Muchas gracias por el consejo, yo tengo tambien una tarjeta de esas para internet. aun asi lo del paypal como que no me convence mucho. prefiero lo que me ha puesto "Equipo Geocaching.es"

 

Gracias a los dos. :ph34r:

 

Fetiche: Yo la he pedido en mi banco.

 

Acabo de venir del Banco, he preguntado y me han dicho que ellos, por ahora, no lo hacen. En Deutsche-Bank. :anicute::D

 

Espero que, tras la demanda, también la pongan.

 

Gracias.

Link to comment

Acabo de venir del Banco, he preguntado y me han dicho que ellos, por ahora, no lo hacen. En Deutsche-Bank. :ph34r::D

Espero que, tras la demanda, también la pongan.

Gracias.

 

Pues ya les vale, yo antes estaba en La Caixa y lo tenian y ahora estoy en Ibercaja y tambien :anicute:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...