+cherokeex Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Hola chicos, Alguno de vosotros es usuario premium? Es que estaba pensandomelo pero me hecha para atras el tema de pagar por PayPal, ¿sabeis si hay otra forma? Saludos Cherokee Quote
Danny_Boy Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 yo no pero uso muy a menudo PayPal y es muy sencillo y seguro. Quote
+cherokeex Posted July 3, 2006 Author Posted July 3, 2006 yo no pero uso muy a menudo PayPal y es muy sencillo y seguro. es que he leido tantos comentarios negativos sobre PayPal que da mal rollo Quote
+Equipo Geocaching.es Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 También puedes hacer el pago con tarjeta de credito a través de la Groundspeak. Puedes acceder desde AQUÍ Un saludo, Quote
bandido_andarin Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos. He utilizado bastantes veces Pay-Pal y nunca he tenido un problema. Me gusta mucho mas que tener que meter por aqui el numero de mi tarjeta de credito. No obstante, para darte de alta en pay-pal vas a necesitar dar el numero de una tarjeta. Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet. Son unas tarjetas que permiten cargarlas previamente con solo-el-importe que vas a utilizar, de forma que si alguien intenta despues utilizar este numero de tarjeta, se la vá a encontrar con saldo cero. Creo que me he explicado, pero si tienes alguna duda, ponme un correo y te lo cuento mas despacio. Quote
+>fetiche< Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos. He utilizado bastantes veces Pay-Pal y nunca he tenido un problema. Me gusta mucho mas que tener que meter por aqui el numero de mi tarjeta de credito. No obstante, para darte de alta en pay-pal vas a necesitar dar el numero de una tarjeta. Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet. Son unas tarjetas que permiten cargarlas previamente con solo-el-importe que vas a utilizar, de forma que si alguien intenta despues utilizar este numero de tarjeta, se la vá a encontrar con saldo cero. Creo que me he explicado, pero si tienes alguna duda, ponme un correo y te lo cuento mas despacio. La tarjeta virtual esa ¿se saca en el mismo banco donde tenemos la clásica? o ¿es de una empresa especial? salu2 Quote
+cherokeex Posted July 4, 2006 Author Posted July 4, 2006 Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos. Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet. Muchas gracias por el consejo, yo tengo tambien una tarjeta de esas para internet. aun asi lo del paypal como que no me convence mucho. prefiero lo que me ha puesto "Equipo Geocaching.es" Gracias a los dos. Fetiche: Yo la he pedido en mi banco. Quote
+>fetiche< Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Si me permites un consejo, te digo lo que yo hago en estos casos. Yo lo que hago es que utilizo una tarjeta de credito del tipo "virtual" que sirve solo para uso en internet. Muchas gracias por el consejo, yo tengo tambien una tarjeta de esas para internet. aun asi lo del paypal como que no me convence mucho. prefiero lo que me ha puesto "Equipo Geocaching.es" Gracias a los dos. Fetiche: Yo la he pedido en mi banco. Acabo de venir del Banco, he preguntado y me han dicho que ellos, por ahora, no lo hacen. En Deutsche-Bank. Espero que, tras la demanda, también la pongan. Gracias. Quote
+cherokeex Posted July 4, 2006 Author Posted July 4, 2006 Acabo de venir del Banco, he preguntado y me han dicho que ellos, por ahora, no lo hacen. En Deutsche-Bank. Espero que, tras la demanda, también la pongan. Gracias. Pues ya les vale, yo antes estaba en La Caixa y lo tenian y ahora estoy en Ibercaja y tambien Quote
bandido_andarin Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Es un servicio que ofrecen algunos Bancos y otros no lo tienen. La mia es de Caja Rural. Saludos. Quote
Recommended Posts