Jump to content

Geocaching Arena 2006 - Event


alamostrail

Recommended Posts

¿Alguien sabe si los que se meten en el AVE de LLeida llegan a alcanzar Madrid en vida?

 

Si alguien tiene un conocido que me lo diga, y alomejor me animo a cogerlo.

 

De Lleida a Madrid si va rápido, el problema es llegar desde Barcelona a Lleida, por experiencia... :laughing:

Link to comment

¡Bueno, me habéis pisado la idea! Ya estaba yo intentando abrir este post.

 

La verdad es que últimamante participamos poco, aunque lo miramos todos los días.

 

Antes que nada, muchas gracias por organizar un evento, en España andamos algo escasillos de esto.

 

Luego, animaros a todos los que participáis con frecuencia en este foro (los andaluces ya nos conocemos bastante, y nos hemos reunido en alguna ocasión, aunque sin una convocatoria oficial).

 

Nosotros quizá agradeceríamos alguna información adicional sobre los cachés que vamos a hacer: el número, la distancia etc. No se trata de que queramos hacer muchos cachés ( tenemos más interés en conoceros y echar el ratico con vosotros), es que vamos con dos niños, y sobre todo a la pequeña habrá que "mentalizarla" de andar un poquillo. Pero tampoco eso será problema.

 

Bueno, ya no me enrollo más. Un saludo. Amparo.

Link to comment

El GEOCACHING ARENA 2006 ya no hay quien lo pare... Creo que sera un magnifico punto de encuentro de los amantes de esta actividad, donde ademas de pasar un bonito dia de busqueda se podran intercambiar conocimientos y anecdotas sobre el GeoCachermania, que espero despege definitivamente en nuestro pais.

 

Es una lastima que no pueda asistir al salir justamente ese dia a uno de los lugares con mas caches por metro cuadrado del Mediterraneo que es coto de juegos de nuestros amigos GeoCacher alemanes. Pero sin duda que habra mas ediciones de GEOCACHING ARENA y la proliferacion de mas EVENTOS en nuestra Peninsula Iberica.

 

Ya he puesto un BANNER en mi website personal de GEOCACHING http://www.geocaching.es.mn

 

SALUDOS

Link to comment

Nosotros quizá agradeceríamos alguna información adicional sobre los cachés que vamos a hacer: el número, la distancia etc. No se trata de que queramos hacer muchos cachés ( tenemos más interés en conoceros y echar el ratico con vosotros), es que vamos con dos niños, y sobre todo a la pequeña habrá que "mentalizarla" de andar un poquillo. Pero tampoco eso será problema.

 

Bueno, trataré de aportaros alguna información, con permiso de Juande y Seekmuch.

 

Hemos tratado de pensar en todos. Habrá posibilidades para el jugador normal, para el macho-man y por supuesto, también para los niños, alguna de ellas con alternativas de acceso o con posibilidad de combinarse para los "coleccionistas". Podréis elegir cómo será vuestro evento.

 

El día D tendréis todos los detalles. Os sugiero que os llevéis información sobre los cachés que ya existen en la zona...puede necesitarse, :(. Y sobre todo, mapas de la zona y agua.

Edited by Ratone
Link to comment
Os sugiero que os llevéis información sobre los cachés que ya existen en la zona...puede necesitarse, :D. Y sobre todo, mapas de la zona y agua.

 

Te falta el "sobre todo" más importante... MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!! ;)

 

Aún no sé si podré ir... :P. Si no lo hago os deseo un feliz día a todos, y lo más importante, que luego no nos deis envidia a los que no pudimos ir (en caso de que no pueda, insisto, porque si puedo ir, ya me encargaré de dar envidia a los demás :(:) )

 

Besotesss!!!! :)

Link to comment

Quien me puede decir un hotel barato en Madrid?

 

Noche de viernes tienes muchos Bancotel, desde 50 EUR. Noche de sábado es más difícil, pero puede que haya también. Eso en Madrid. En Alcobendas, donde yo vivo también puedo mirarte algo (en fin de semana todos los hoteles están vacíos, porque son de negocios) y de paso subirte al event.

 

Los talones Bancotel te los pueden vender sueltos, normalmente si te conocen en la agencia de viajes o simplemente se lo propones discretamente.

Link to comment

¿Podría alguien decirme cuánto tiempo se tarda desde Madrid (zona de Parque de las Avenidas, por ejemplo) hasta el lugar del event, en coche?

 

Es para calcular la hora de salida.

 

Muchas gracias.

 

Tendrías que coger la M-30, salir hacia la carretera de Colmenar (M-607) Y continuar por ella hasta abandonarla en dirección Soto del Real / Miraflores de la Sierra. Una vez que llegues a Miraflores de la Sierra, la subida al puerto de Canencia está perfectamente indicada. Calcula unos 50 min.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...