Danny_Boy Posted January 8, 2006 Posted January 8, 2006 Ya podeis ver algunas fotos en nuestra página de Flickr http://www.flickr.com/photos/derola/ (no las pongo aquí para no cargar demasiado la página y que vaya lenta). ^ozo^ muchas gracias por el gran mini-event caché que has organizado y por facilitarnos el conocer a otros geocachers Quote
+jibanez Posted January 8, 2006 Posted January 8, 2006 Un saludo a todos los geocachers que lean esto. Nosotros también lo hemos pasado muy bien. Parece mentira que, siendo todos tan distintos y viniendo de sitios tan diferentes nos hayamos entendido tan bien. La comida estuvo fenomenal, pero lo mejor ha sido la tertulia. Y nada, ya estamos pensando donde puede ser la próxima reunión. Quote
+jibanez Posted January 8, 2006 Posted January 8, 2006 Dani, has colgado muchísimas fotos, no sólo del Torcal, ¿te has dado cuenta? Quote
Danny_Boy Posted January 8, 2006 Posted January 8, 2006 Es que en esa pagina colgamos todas las fotos que vamos haciendo de todos los sitios donde vamos y que nos parecen bonitas o curiosas. Saludos Quote
+>fetiche< Posted January 8, 2006 Posted January 8, 2006 Ya estamos en casa, duchados, los niños acostados, viendo las fotos con la sensación de haber comenzado el año con una magnífica excursión, muy bien organizado (11 sobre 10) magnífico todo OZO, maquinando en la cabeza como podríamos preparar en Los Alcornocales algo parecido, pero Oficial. Los que no habéis podido venir, habéis perdido un magnífico día, un paraje fantástico y lo mejor, la compañía, también os habéis mucho barro . Las tres horas de la comida han pasado volando, contándonos aventuras y anécdotas, dándome cuenta que lo que nos apasiona a todos, realmente, es VIAJAR, para mi una de las mejores maneras de obtener CULTURA, y que en realidad todos somos tan iguales y a la vez tan diferentes. Los niños se lo han pasado muy bien, y por lo menos la próxima vez costará menos convencerlos. Ya tengo preparadas las fotos para insertarlas en mi web… cuando el servidor tenga a bien, parece que hoy no quiere, 39 en total, ya pondré un post con la dirección cuando estén puestas. Bandido Andarín: Magníficas las fotos, ya las he añadido a mi álbum. Muc has gracias a todos por el maravilloso día de campo. Quote
+>fetiche< Posted January 8, 2006 Posted January 8, 2006 Por fin lo conseguí, en este enlace tenéis las fotos: http://club.telepolis.com/fet1che/geocach_Torcal/Page.html más o menos como las de los demás Muy bonitas las de Danny. saludos. Quote
^ozo^ Posted January 9, 2006 Author Posted January 9, 2006 Bueno gente me he permitido la confianza de quitaros todas las fotos que habéis puesto de la kedada y las he reunido todas juntas en una página, clasificadas por fotógrafos....... espero que no os importe. Kedada de Geocachers andaluces en El Torcal Si alguno queréis aportar mas imágenes me las puede enviar por e-mail y gustosamente las añadiré a la colección. ------------------------- Sobre la kedada, supongo que todo estuvo bien, pero a mi parecer tuve un fallo en la comida, aunque por mi parte todo estuvo buenísimo, creo que nos cobraron demasiado por los adultos, lo de los niños correcto.... Así que os debo pedir disculpas por la "clavada" que nos cobraron por la comida. El tema de la comida no lo tenía demasiado atado y no sabía muchos detalles de ella.... para la próxima intentaremos tener información detallada de todos los movimientos que hagamos y así no nos llevamos sustos de última hora. De todas formas por mi parte las pagué gustosamente después de ver la juerga que montasteis los del fondo sur, que na mas se escuchaba risas, risas y .... mas cervezaaaaaaaaaa. También disfruté mucho viendo a los enanos jugar y compenetrarse de la manera que lo hicieron, lo pasaron bien, verdad??? Quien se anima ha hacer un pequeño resumen de lo que hicimos???... los demás podemos ir aportando lo que vimos o las sensaciones que tuvimos. Saludos ^ozo^ Quote
+>fetiche< Posted January 9, 2006 Posted January 9, 2006 Aquí responde el fondo sur: La verdad que hicimos muchas risas, sobre todo con Emilio, que es un cachondo de primera. Sobre lo del precio ¿?, lo de los niños barato, lo de los mayores, lo típico de una comida de Navidad de compañeros de trabajo, hubo jamón, gambas queso... está bien, el problema es que no bebimos, pero supongo que en la factura se reflejó todas las botellas de vino que había en la mesa, yo por mi parte, que me gusta el buen vino, sin querer, se me cayó una de tinto en el bolsillo, para probar el buen crianza de mi tierra natal que nos pusieron, y que nadie probó (todos somos prudentes al volante), pero yo no me quedo sin catarlo, ya os contaré cuando la descorche. Amparo se cortó y al final no se quiso echar una al bolso, que lo llevaba propio para ello. Si el tiempo acompaña, la próxima un picnic campestre, tortilla, etc... O en un camping con bungalow... se admiten más ideas Quote
bandido_andarin Posted January 9, 2006 Posted January 9, 2006 Fetiche; A mi lo que mas me apetece es lo del Camping con Bungalows (Sobre todo ese que nos decias tan chulo en tu tierra). Creo que para esa ocasión seré capaz de incrementar los miembros de mi equipo. Ozo; Muy buena la idea de juntar las fotos, porque esto podia ser una locura; Yo tengo bastantes mas pero no te las mando porque creo que no merece la pena; Yo creo que está bastante bien representado lo que por alli pasó. Y lo de Emilio efectivamente un cachondo mental; Por cierto alguien sabe porqué no aparece habitualmente por el foro ¿¿No será que no sabe de su existencia?? Quote
Danny_Boy Posted January 9, 2006 Posted January 9, 2006 Fetiche ¿en que zona queda el camping que comenta Bandido? Quote
+>fetiche< Posted January 9, 2006 Posted January 9, 2006 En la comida hablamos del de Jimena de la Frontera y del de Jimera del Libar, también hay uno en Alcalá de los Gazules, tiene muy pocos Bungalow, pero es bastante barato, 50 € por noche el de 4 personas en temp. baja. de todas maneras hay pocos tesoros por Alcalá de los Gazules, aunque hay sitios que lo merecen... ummmh se me está ocurriendo.... Quote
Danny_Boy Posted January 9, 2006 Posted January 9, 2006 (edited) Es una zona muy bonita y con cosas aun más bonitas y yo me traje una de ellas. Mi mujer, que es de allí y seguro que leerá esto Edited January 9, 2006 by Danny_Boy Quote
+jibanez Posted January 9, 2006 Posted January 9, 2006 Pues yo también hace tiempo que barrunto la idea de que vengáis por Granada...hay dos zonas de cachés bien claras, la propia ciudad y la sierra de Huétor, que está al lado de la capital, y que también tiene mucha carga de historia: la muerte de Lorca, la guerra civil, escenarios de una peli de Spielberg, en fin, yo creo que sería muy interesante. Quote
bandido_andarin Posted January 10, 2006 Posted January 10, 2006 Muchas Gracias Ozo.Voy a probar a ver si lo he entendido. Si no sale nada detrás de esto está claro que es que sigo haciendo algo mal. Las fotos (si salen) están bajadas de calidad para que sea mas facil su descarga. Si alguien quiere la original de alguna de ellas, se la mando por e-mail. Un saludo a todos. Quito las Imagenes porque ya las ha puesto ^ozo^ Quote
^ozo^ Posted January 10, 2006 Author Posted January 10, 2006 Me han sugerido que usemos una de las fotos de grupo para que sepamos quien es quien.... lógicamente es difícil recordar los nombres y las caras de todos con vernos una sola vez.... Si os parece bien me decís el nombre que corresponde a cada número.... Nota: la foto final no se verá así.... sera a todo color y sin los molestos círculos... esto es para mayor facilidad de identificación Graciasssssssss Saludos ^ozo^ Quote
+jibanez Posted January 10, 2006 Posted January 10, 2006 Vamos a ver, aquí hay una pechá gente: 1- Encarni 2- Ignacio 12- Jesús 16- Pilar 17- Amparito 18- Amparo 21- Eduardo 22- Tomás 23- Nacho 24- Jesús JR 25- M Angeles 26- Laura 27- Elena 28- Marian Un saludo a todos... Quote
^ozo^ Posted January 11, 2006 Author Posted January 11, 2006 La foto de Bandido creo que esta mejor que esta que he puesto.... además se ve al hijo de fetiche que faltaba.... al fondo, jaja..... en cuanto me la envíe a máxima calidad creo que será la definitiva..... 09 - Paco 10 - ^ozo^ (Juan Jesús) 11 - Edith 14 - Juan Jesús Júnior 20 - Luis Miguel Saludos ^ozo^ Quote
^ozo^ Posted January 11, 2006 Author Posted January 11, 2006 (edited) Así es como queda la cosa, por desgracia no se puede incluir al equipo de Sevilla, salvo que se nos ocurra alguna solución..... Me falta el nombre de la mujer de Emilio... disculpad mi mala memoria. 01 - Encarni 02 - Ignacio 03 - Danny_Boy - Daniel 04 - Charo 05 - Bandido_Andarin - Manolo 06 - Montse 07 - Emilio 08 - ¿Mujer de Emilio? 09 - Paco 10 - ^ozo^ - Juan Jesús 11 - Edith 12 - Jesús 13 - adan_gecko - Adán 14 - Juan Jesús Júnior 15 - >Fetiche< - Álvaro 16 - Pilar 17 - Amparito 18 - Amparo 19 - Andrés 20 - Luis Miguel 21 - Eduardo 22 - Tomás 23 - Nacho 24 - Jesús JR 25 - M Ángeles 26 - Laura 27 - Elena 28 - Marian 29 - Alberto Gracias a todos. saludos ^ozo^ Edited January 11, 2006 by ^ozo^ Quote
+jibanez Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 ¿Has visto la foto que han colgado en la página del Torcal los del equipo Davidldl? Estan Charo (la mujer) Laura (la hija) y David (el hijo) junto a M Angeles y Jesus. Desafortunadamente el que no aparece por ningún lado en Joaquín. Quote
+jibanez Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 ¿Y esa "campanilla" que aparece entre Adán y Jesús quién será? Quote
^ozo^ Posted January 11, 2006 Author Posted January 11, 2006 Se puede intentar incorporarlos al grupo....no será muy problemático.... nos faltaría Joaquín..... alguna sugerencia???? Sería interesante tener la imagen original a máxima calidad...... Saludosssssss ^ozo^ Quote
+>fetiche< Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 6 Montse 19 Andrés 15 Álvaro. El que falta en la foto númerada, pero si está en la otra al fondo: Alberto. Quote
bandido_andarin Posted January 29, 2006 Posted January 29, 2006 ¿Que pasó al final con el tema de la foto con nombres??? Bandido_Andarin Quote
^ozo^ Posted January 30, 2006 Author Posted January 30, 2006 Pues es cierto se paro un poco la cosa.... yo me quede a la espera de conseguir unas fotos decentes de los amigos de Sevilla y creo que así esta todo.... Tengo tu foto a máxima calidad y los nombres de todos..... le daré un empujón a todo y prepararé la foto con los nombres.... Emilio quería hacer algo especial con esta foto..... espero que en unos días veáis el resultado final Saludos ^ozo^ Quote
^ozo^ Posted February 12, 2006 Author Posted February 12, 2006 (edited) Ya teneis disponible en el emule el vídeo del minievent cache (eventcache_torcal.mpg) ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6| No se como funciona esto, pero creo que estes es el enlace para descargarlo... Saludos ^ozo^ Edited February 12, 2006 by ^ozo^ Quote
bandido_andarin Posted February 12, 2006 Posted February 12, 2006 Ya teneis disponible en el emule el vídeo del minievent cache (eventcache_torcal.mpg) ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6| No se como funciona esto, pero creo que estes es el enlace para descargarlo... Saludos ^ozo^ El enlace parece que lo reconoce la mula. Lo que pasa es que se queda todo en rojo como si no encontrara fuentes de donde traerlo. A ver si es que hay que conectarse con algun servidor en concreto???? Si alguien descubre como se hace que avise.. please.. Quote
+garri Posted February 12, 2006 Posted February 12, 2006 Ya teneis disponible en el emule el vídeo del minievent cache (eventcache_torcal.mpg) ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6| No se como funciona esto, pero creo que estes es el enlace para descargarlo... Saludos ^ozo^ El enlace parece que lo reconoce la mula. Lo que pasa es que se queda todo en rojo como si no encontrara fuentes de donde traerlo. A ver si es que hay que conectarse con algun servidor en concreto???? Si alguien descubre como se hace que avise.. please.. Si la única fuente de momento es el autor del video y este está desconectado no va haber nadie para descargarlo. ¿Porque no te montas un ftp y que todos descarguen de tu pc directamente? Me muero por ver el video e ir un dia a Andalucia para un event cache, si vais a por otro este año decídmelo y me pienso que dias tomarme de vacaciones Quote
^ozo^ Posted February 14, 2006 Author Posted February 14, 2006 Bueno, lo he puesto en otro ordenador.... este esta siempre encendido y tendría que funcionar.... ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|h=PQ7R64G3K63O2QJVULPPQK2TJRGUGGCN|/ Saludos ^ozo^ Quote
bandido_andarin Posted February 14, 2006 Posted February 14, 2006 Bueno, lo he puesto en otro ordenador.... este esta siempre encendido y tendría que funcionar.... ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|h=PQ7R64G3K63O2QJVULPPQK2TJRGUGGCN|/ Saludos ^ozo^ POR FINNNNNN Ha empezado a bajarme. Animaros y meteros mas gente,,,,, asi seremos mas para compartir.. Ahora mismo solo tengo localizado un usuario llamado ZIO, y así nos puede dar el sol. ANIMO Y A ENGANCHARSE AL EMULE Quote
+>fetiche< Posted February 14, 2006 Posted February 14, 2006 OK, encontrado, ahora a esperar, más de 400 MB, oye OZO ¿cuantos minutos de video son? Quote
Danny_Boy Posted February 14, 2006 Posted February 14, 2006 A mi me el ultimo enlace no me funciona, lo copio e intento pegarlo y no hace nada Quote
+>fetiche< Posted February 14, 2006 Posted February 14, 2006 Ha bajádo rapidísimamente tres megas y se acabó, ya no hay ninguna fuente ¿¿?? mañana seguiremos intentándolo. Quote
^ozo^ Posted February 15, 2006 Author Posted February 15, 2006 Zio es mi parienta, siempre suele tener su ordenador encendido.... La duración del vídeo es de unos 45 minutos Mucha paciencia gente. Saludos ^ozo^ Quote
^ozo^ Posted February 15, 2006 Author Posted February 15, 2006 ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|/ Este es el enlace que me sale en mi emule... Prueba a buscar como eventcache_torcal.mpg método: global tipo: vídeos Saludos ^ozo^ Quote
bandido_andarin Posted February 15, 2006 Posted February 15, 2006 ed2k://|file|eventcache_torcal.mpg|468640028|AC5241981EFC8E0B92E0EC236244C5D6|/ Este es el enlace que me sale en mi emule... Prueba a buscar como eventcache_torcal.mpg método: global tipo: vídeos Saludos ^ozo^ ^OZO^: Dile a la parienta que marque a nuestros usuarios como amigos. Creo que asi nos llega mas rapido. Un saludo para ti y la parienta. Quote
+>fetiche< Posted February 15, 2006 Posted February 15, 2006 A Bandido y a Danny ya os tengo como "amigos" en emule, ya van 37 MB descargados... Quote
^ozo^ Posted February 23, 2006 Author Posted February 23, 2006 Mientras Emilio termina la edición de la foto de grupo, os pongo un enlace hacia la fotografía de grupo que hizo Bandido pero con los nombres de todos. http://personal.telefonica.terra.es/web/lo..._torcal_low.jpg (953 kb) Saludos ^ozo^ Quote
+>fetiche< Posted February 23, 2006 Posted February 23, 2006 Del video van algo más de 200 MB descargados... despues de tres días consecutivos con el emule arrancado... Dios mío dame paciencia... ¡¡¡ Pero la quiero ya!!! Quote
+>fetiche< Posted February 26, 2006 Posted February 26, 2006 Por fin !!! ya ha terminado de bajar el vídeo, muchas gracias ^ozo^ nos hemos pasado 45 minutos riendo, ha estado muy bien. Lo dejo en emule para que los demás puedan seguir bajándolo. Un saludo a todos. Quote
bandido_andarin Posted March 1, 2006 Posted March 1, 2006 Por fin !!! ya ha terminado de bajar el vídeo, muchas gracias ^ozo^ nos hemos pasado 45 minutos riendo, ha estado muy bien. Lo dejo en emule para que los demás puedan seguir bajándolo. Un saludo a todos. Pues yo no paso del 48 por ciento. La verdad es que he estado unos tres o cuatro dias fuera de juego pero....... Lo peor es que no consigo ni fuentes. Se me ocurre que puede ser porque hay que conectarse a algun servidor determinado???? A ver si me dais pistas para que termine de bajar. Saludos a todos. Bandido_andarin Quote
Danny_Boy Posted March 1, 2006 Posted March 1, 2006 Yo lo descargué hace varios días y lo tengo puesto para descargar. Estoy conectado al servidor BiG BanG 6 pero no se si eso tiene que algo que ver. Quote
+>fetiche< Posted March 1, 2006 Posted March 1, 2006 Bandido, he quitado todos los archivos compartidos que tenía, sólo he dejado el video ese, con lo cual no tendrás cola para engancharte a mi PC, además te tengo añadido como amigo. dejo toda la noche el equipo encendido con emule rulando... suerte. Quote
+>fetiche< Posted March 1, 2006 Posted March 1, 2006 Bandido, ya ha enganchado, ya te lo está transfiriendo. Quote
bandido_andarin Posted March 1, 2006 Posted March 1, 2006 ya esta viniendo como una moto.... GRACIAS Quote
bandido_andarin Posted March 1, 2006 Posted March 1, 2006 Terminado. Ya ha terminado de bajar. Gracias Fetiche; Ha sido todo un exito lo de borrar el resto de archivos pa no tener que hacer cola. Ya mañana veré el video. Buenas Noches. Bandido_Andarin Quote
+>fetiche< Posted March 2, 2006 Posted March 2, 2006 OK. ¿alguien más lo quiere ??? o vuelvo a poner todos mis archivos en emule.... Quote
Recommended Posts