Jump to content

Felicidades Garri


>fetiche<

Recommended Posts

B)B)B)B)

 

Ya me extraño mucho un mail recibido por nuestro amigo garri, pero no me lo podía creer........

 

La caña, entonces espera...... quien aprobó mi último cache??......espera que miro........................................ eeeeeeeeeeoooooooooo, nuestro amigo garriiiiiiiiii

 

Me alegro mucho también, espero que no te resulte demasiado trabajo con lo pesaos que somos por aquí por el sur, jajaja

 

Pues nada esperamos que todo funcione genial, que seguro así será.... y cualquier cosa en la que podamos ayudar, por mi parte desde luego.... aquí estamos.

 

Saludosssssss

^ozo^

Link to comment

Muchas gracias a todos. No os podeis imaginar lo que me ha alegrado ver este topic.

 

Sinceramente, vosotros sois lo mejor que me puedo esperar cada vez que abro el listado de caches españoles, mas trabajo me dan los caches vacacionales de geocachers que viven a 800 km donde te aseguras una buena discusión con el creador.

 

Los portugueses también se alegran y espero la misma reacción de la américa latina.

 

Pues a mi no se me ha ocurrido meterme en esto, recibí la propuesta la semana pasada, y acepté encantado. El catalán ha sido uno de los factores importantes.

 

geo2005, no soy un Garriga :(

Link to comment

Hola Garri:

 

Ni Dios lo mande... ¿dónde viste que pretendo 1 por año? Ja Ja ja... no hermano, nada de eso. Ya he estado un poco más activo, pero como en este negocio fuera de mi hermano pues nadie más me hace "fuerte" entonces se complica con la familia. Ojalá mi esposa le gustara andar entre hierba, agua y barrancas, pero es chica de ciudad y no mujer de campo :blink:

 

Te mando un fuerte abrazo desde este lado del Atlántico

Pablo D.

Link to comment

Mas vale calidad que cantidad...... :) , seguro que pones unos pedazos de caches que bien merece la pena cruzar el charco solo por encontrarlos, a que si???

 

Pero vamos que si te animas a poner alguno mas o encontrar, seguro que no nos meteremos tanto contigo, jijiji :)

 

Saludosssssss

^ozo^

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...