Jump to content

geo2005

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by geo2005

  1. Una de las normas de este foro, debiera ser NO DAR ENVIDIA. Enhorabuena por el trabajo tanto de subida como fotográfico.
  2. Enhorabuena, habra que colocar otro cache, para que sea "firmado" por un paisano. Ya nos dirás si "garri" procede de Garriga, pues familia directa nuestra tiene ese apellido con ancestros en Vich.
  3. Una placa como esa hay en algunos, pero creo que no en todos. En la dirección "mendiak.net/Downs/Vertices-CAV.rar" podeis encontrar los 784 vertices de esta Comunidad Autonoma. En una sola jornada, se pueden hacer mas que caches, y tienen la ventaja se ven desde lejos, pero todos cuesta arriba. Esperamos a la apertura de la página, que ya queda poco, y veremos que tal se nos da.
  4. Hay en Alava un "montón" de vértices, pero los que yo conozco careceb de identificación, son simplemente un cilindro de cemento sobre una base cuadrada, y algunos de ellos tienen un pequeño tubo de desague para evitar su rotura con las heladas del invierno. Con la foto de uno de ellos ya puedo presentarme a mas de 100. Habrá que incluir una parte del paisaje para diferenciarlos. Conozco algunos en otras provincias situados sobre una columna con escaleras de mas de 10m.
  5. Hace algún tiempo, al hacer el cache de "Mencilla", observamos la proximidad de "Ferrocarril Minero" en la misma zona, pero ante los comentarios que se incluyen en el mismo, y como se nos hacía tarde, lo dejamos para otra ocasión. Han pasado los meses, y la situación es la misma, por lo que creemos debe ser eliminado temporalmente, ya que es muy defraudante hacer un monton de Km. para no encontrar nada, mas bien por ser abandonado por el colocador, que por ser malo el buscador. Echar un vistazo, y ya nos direis si o si procede. Un saludo a los que desde esta sección se preocupan por el buen funcionamiento de esta entretenida forma pasar un buen rato y conocer lugares ignorados.
  6. geo2005

    Sobre Gps

    Efectivamente el Garmin12 no mantine alturas, si bien las presenta en pantalla. Nuestro error fue al tener grabados en el ordenador tracks de otro GPS. Realmente es un dato que no usabamos habitualmente, pero al actualizar la versión de los GPS, interpretamos que habíamos perdido el dato. Gracias "padavalos" por tu interés, y recibe un saludo desde este lado del charco.
  7. geo2005

    Sobre Gps

    Tenemos dos GPS Garmin12 actualizados en los meses de julio y agosto. Con los tracks grabados anteriormente, al descagarlos en el programa CompeGPS se quedaban reflejadas las alturas, pudiendo realizar graficos de distancia y altura. En la actualidad solamente se quedan grabadas las distancias, dando como altura O en la totalidad de los casos. Si conoceis algun caso similar, o la manera de solucionarlo, sería de mucha ayuda. Un saludo.
  8. Caché "LOS OLIVOS" Este es otro de los cachés con mucha miga, y que creemos debe ser estudiado detenidamente, por si procede colocarlo en el baúl de los recuerdos, que diría Karina. En su aparición estaba incluido en La Rioja, por lo que dada la proximidad decidimos ir a visitarlo, haciendo primeramente las comprobaciones de foto y mapa, viendo con sorpresa que en el lugar no hay caminos como el de la foto, y que tampoco hay olivos sino pinos, logico teniendo en cuenta la altura. Nos pusimos en contacto con Info-Geocaching, manifestando ellos tambien su recelo a las coordenadas, y que se pondrian en contacto con el propietario. Por nuestra parte hicimos lo mismo, contestandonos "peperos" que las coordenadas son correctas. "grijando" dice que hay que cambiar a E, cosa que no se nos había ocurrido, por lo que haciendo la prueba, observamos que efectivamente tiene razón. Este propietario, es de los que no han encontrado (oficialmente) ningún cache, y su primera aparición es con la colocación de uno de características especiales El mapa que aparece en la zona de Cataluña, es de La Rioja, y cosa curiosa ningún geocacher lo ha encontrado. Hay otro más en cartera, pero para no ser muy pesados lo comentaremos otro día.
×
×
  • Create New...