Jump to content

Geocaching España


^ozo^

Recommended Posts

Propongo a los españoles y por supuesto los que no lo sean son bienvenidos, iniciar aquí un intento de reunirnos, compartir nuestras dudas, experiencias o cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de la búsqueda de tesoros, de la mano del gran hermano Geocaching :D ....

 

Sería interesante también comenzar distintos mensajes base para las distintas comunidades autónomas, yo ya comencé con Andalucía.

 

Aunque de momento todo seguramente irá muy lento, poco a poco se animarán los demás y os aseguro que se agradece encontrar gente con los mismos gustos, para ayudarnos, compartir, etc....

 

Saludos

^ozo^

Link to comment
Propongo a los españoles y por supuesto los que no lo sean son bienvenidos, iniciar aquí un intento de reunirnos, compartir nuestras dudas, experiencias o cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de la búsqueda de tesoros, de la mano del gran hermano Geocaching :D ....

 

Sería interesante también comenzar distintos mensajes base para las distintas comunidades autónomas, yo ya comencé con Andalucía.

Aconsejo que hi alguien tiene una duda, cabra su propio tema dedicado a la duda, porque si la prublica entre mensajes que no tienen mucho que ver es muy probable que los demas se nos escape la pregunta.

 

Es muy seguro que cualquier tema que se discuta en la comunidad X sea del mismo interés o mayor para la comunidad Y.

Link to comment

La verdad es que lo ideal seria poder abrir no un post si no un nuevo apartado dentro de spanish speaking, eso es mi idea inicial, pero no se si eso será posible, mientras tanto lo que intento es unir y animar al personal a que usen esta herramienta de comunicación.

 

Lo del event..... no estoy muy seguro de lo que es, supongo que es algo así como una kedada.... una reunión de buscadores con actividades o algo así, verdad???

 

para que esto tenga relativo éxito, primero hay que crear afición y luego animar a la participación en el foro, seria punto inicial de reunión para después pasar a reuniones cara a cara, mucho mas intensas y divertidas, pero mas difíciles de conseguir........ todo llegará seguro que si......

 

PD: Si tu tienes alguna mano en el tema de crear nuevos apartados en el foro, te pediría una pequeña ayudita en lo de las comunidades y uno principal para cosas genéricas......... si no es así, espero que alguien lea mis propuestas y les parezcan adecuadas.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Yo voy a intentar pasarme por aqui siempre que pueda, ademas, quiero poner entre esta semana y la quie viene un tesoro mas en Valencia (mi primer tesoro).

Tambien creo que hacer subdivisiones por comunidades lo que hara es que unas esten mas llenas que otras y las dudas que se planteen en una comunidad igual yo ni entro a verlas porque siempre entraria en la de valencia.

Link to comment
PD: Si tu tienes alguna mano en el tema de crear nuevos apartados en el foro, te pediría una pequeña ayudita en lo de las comunidades y uno principal para cosas genéricas......... si no es así, espero que alguien lea mis propuestas y les parezcan adecuadas.

Reitero que no tiene sentido con la poca actividad que hay en el sector de habla hispana.

 

Incluso en e los EEUU las divisiones regionales de estos foros engloba multiples estas, Alaska, Idaho, Montana, Oregon, Washington, y Wyoming entran en el grupo N.O. Quien nos va dividir nosotros en comunides? Si estaran vacías la mayoría.

Link to comment

Saludos a todos

 

Yo empeze en este hobby de geocaching hace unos meses. Hasta la fecha he encontrado solo tres cache y deseo seguir buscando siempre y cuando tenga el tiempo disponible. A mi me gusta combinar el hobby del geocaching con el de busquedas de monedas en las playas y el uso de Kayak, los tres pero no siempre es posible debido a que hay lugares donde no te permiten el uso de los detectores. :laughing: Yo vivo en West Palm Beach, Florida- USA. Si quieren contar conmigo para cualquier cosa ya sea para geocaching, metal detecting, Kayak or scuba Diving, aqui estoy.

 

Srdraftcad :laughing:

Edited by srdraftcad
Link to comment

Ozo, que tal...

 

He estado leyendo los mensajes de este post y desde mi modesta opinión creo que le estais dando demasiadas vueltas al tema. Sea como sea y lo llamemos como lo llamemos, un geo event es al fin y al cabo tal y como dijiste "una reunión de buscadores con actividades". Yo no he estado en ninguno, pero si he visto muchas fotos de los mismos y aparentemente se resume a eso. Si alguien sabe mas que se pronuncie.

 

Todos sabemos la poca afición que hay de momento a esta apasionante actividad por ello, que sentido tiene hacer divisiones?? Por experiencia os digo que reunir a gente con una afición común es llamativamente dificil, mas complicado será si cerramos el círculo por comunidades, de momento no somos tantos!!

 

Propongo que se haga un evento, reunion o como querais llamarlo, abierto para cualquier geocacher. El lugar mas justo sería un punto medio dentro del territorio Español, en este caso la comunidad de Madrid, andaluces y gallegos serán los mas perjudicados pero para empezar a crear mayor aficion y lazos entre los buscadores es la mejor opción para todos. Nosotros en la SECA- Sociedad española de criadores de Artrópodos- comenzamos de esta manera y poco a poco ya hemos conseguido comenzar a crear actividades por sectores. No nos precipitemos, hagamos las cosas poco a poco...

 

Saludos.

Santi.

Universo Aracnido.

Link to comment

:D:D Te conozco ozo, me uno a garri que no se que quieres decir con tu post...

 

:D:D:).

 

¿organizamos un event cache para sep-oct por aquí por el sur?

Se me ha ocurrido que hacer un ¡¡¡Gibraltar español!!! con la información que te he mandado por mail :D:D

 

Imagínate un grupo de geocachers recorriendo los 5 caches de Gibraltar en un solo día. En 3 horas para ser exactos. Tiempo tenemos para abrirlo.

Link to comment

OH OH

 

:) Creo que me meti en el lugar equivocado, pais equivocado y con la gente equivocada, sorry a todos!

 

yo solo busco hacer amistades en un forum para compartir mis hobbies, que realmente se comparta y le responda sin ningun tipo de limitacion fronteriza, cultural, lengua o lo que se pueda llamar ",........ "

Link to comment

Yo ya me perdí desde el mensaje de Carahuevo. :):):D

Alguien no los explica? :D

 

Intentemos analizarlo estilo House :D

 

El último mensaje "normal" de este hilo fué hecho por ^OzO^ en la siguiente fecha:

Sep 13 2005, 07:22 AM

 

Luego ha aparecido el amigo srdraftcad, que a fecha de ayer (27 de febrero de 2007) resucita este hilo supongo por equivocación (por lo que se deduce de su último mensaje).

 

Vosotros, como no lo conocíais, os habéis leido entero, y con ello los pensamientos del amigo ^OzO^ pero dos años antes (insisto, año 2005).

 

Mi comentario lo que trata de decir es precisamente esto, que es un hilo muy viejo, y que seguramente el amigo ^OzO^ pueda tener (o no) diferentes maneras de ver el mundo... B) (a parte de estar más calvo, digo yo :D:D )

 

Espero que ahora haya quedado "¿algo?" más claro... ;)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...