Jump to content

Geocaching Catalunya


cervino

Recommended Posts

Hola a tod@s. Apenas llevo un mes metido en este mundo de Indiana jons, algo mas utilizando un GPS, y se me ha ocurrido lo siguiente.

Por que no crear una especie de club a nivel Catalan?

Por que no crear una pagina web para mantenernos en contacto?

Por que no hacer salidas programadas para incentivarnos?

Por que no...me toca a mi la loteria? :-)

Desde este momento me ofrezco para poner la primera piedra (que no sea muy pesada) para sacar adelante el tema que os he explicado.

Hacerme llegar vuestras sugerencias a la siguiente direccion PUIGCERDA@GIRONA.COM. ( EN MINUSCULAS)

Como ejemplo podriamos quedar en un restaurante del bergueda, para tomarnos un opiparo desayuno ( que pagaria el ultimo en encontrar el cache), explicarnos mil cosas, y salir desde distintos sitios para encontar el tesoro o tesoros, y como no, una comida como colofon ( esta me comprometo a pagarla yo si conseguimos una prmera cita, a no, que hoy no es el dia de los santos inocentes)

Pues explicado queda y haber como lo montamos.

saludos para todos.

Link to comment

Hola cervino.

 

Veo que estás dispuesto a hacer todo eso, y para demostrarnoslo, ya puedes comenzar a implicarte ahora mismo.

 

Hace sólamente un mes que hemos empezado a trabajar en hacernos un huequecito propio, para no ir mas lejos, de momento sólo nos hemos marcado como objectivo, crear nuestro propio website.

 

Desde que se lanzó la propuesta muchísima gente se ha ofrecido a ayudarme, se han aportado muchas ideas y decisiones hechas pero estos dias hemos ido tan acelerados que la organización se ha desmadrado, unos ya estan pensando en la programación y en el logo del web mientras que los menos técnicos quedan a la espera sin saber como colaborar y la cosa se ha detenido mucho estas dos setmanas.

 

Ya hemos comprado dominio y hosting, pero de momento todos los hilos se mueven desde un grupo yahoo.

 

Por lo demás, ya hemos hecho 3 reuniones multitudinarias y dentro de 10 dias hay otra reunión para tratar el web de tu a tú. Y lo de montar un club... buf! ...primero hagamosno con la web que es mas sencillo.

 

El centro provisional de operaciones esta en:

 

geocatching

 

Un saludo

Link to comment

Que tal Garrii? Eso si que es rapidez en contestar.

Ya se a que te refieres cuando comentas que una cosa es tener una idea y otra muy distinta llevarla a la practica.

Pero bueno, sarna con gusto no pica, no?

No hara mas de 5 años un grupo de amigos decidimos crear una especie de "club de amigos" de temas relacionados con la montaña, nunca se me olvidara aquel primer año, empezamos unos 10 amigos con toda la ilusion del mundo, y al cabo de 2 meses solo quedabamos 4...y con la moral por lossuelos. A dia de hoy, forman parte de este "club" mas de 200 personas, y otras tantas que nos siguen con ganas de empezar tambien.Estamos dados de alta en la Fdederacion Catalana de montaña, pero, de aquellos dias... solo seguimos 4.

Ya he visto la reunion que teneis preparada en Girona, antes lo desconocia, hare lo posible para ir,(estoy a casi 3 horas de alli), es buena la idea de la pagina web, mas aun, creo que es necesaria, y no destorbare el camino que habeis iniciado, si no que si no os importa, me gustaria aportar mi granito de arena.

Ya seguiremos en contacto.

Por cierto, esta semana no he sabido encontrar 3 tesoros...y da una rabia!!!

venga, hasta otra, un saludo

Link to comment

Hola Cervino.

 

1. El projecto está abierto a todo el mundo. Pienso que es la única manera de que tire para delante, ya que por separado nadie tiene el tiempo libre suficiente.

 

2. Tienes un cache mal situado y no consigues encontrar otros caches, eso es problema de datum, consulta el manual y configura el datum referencial de coordenadas al sistema WGS84

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...