Jump to content

Cache Exchange

ArmandoM

Recommended Posts

Posted

Voy ir a el D.F. en Marzo hay alguien interesado en entercambiar caches? La idea es colectar articulos tipicos del estado o pais y tener el cache listo.

Que dicen alguien se anima? :)

Armando

Posted

Te refieres a intercambiarlo con todo y contenedor? O solo un articulo o dos del contenido?

Si es la primera opción yo tengo uno listo (un bote de plastico camuflado) al que solo habría que agregar algo típico de México.

Posted

Suena bien, solo tendría que colocar en el mío cosas de aqui para que tenga mas chiste.

Cuando tienes pensado venir al DF? Si quieres contactame via correo privado y afinamos los detalles.

Saludos!

Posted

Armando:

Excelente Idea... es una pena que no tenga por lo pronto plan para ir a la Ciudad de México, pero si vienes por el Bajío (Querétaro, Celaya, León, Guanajuato o San Luis Potosí) pues cuenta con otro Cache de Intercambio.

Un abrazo desde Querétaro

Pablo Dávalos

Posted

Nada mas voy a estar en el D.F por un fin de semana y no tengo planes de ir a ningun otro estado [:)] Tal vez la proxima vez.

Ole cache voy a estar en al D.F en Marzo 13 y 14, voy a estar cerca de villa coapa.