Danny_Boy Posted December 3, 2002 Posted December 3, 2002 Hola a todos! revisando los cachés que hay en mi zona he visto que no hay demasiados y en España tampoco, además la mayoría se concentran en zonas concretas. ¿qué os parece si aprovechando este puente y las próximas vacaciones de navidad intentamos aumentar el número de cachés? Yo este puente tengo pensado poner 2 caches normales: 1 en costa del sol y otro en la zona de Granada (mejor, se sale un poco de mi zona)y quizás 1 "virtual" en algo típico de Marbella (depende del curro). También iré a primeros de enero a una carrera de orientación en Sevilla y aprovecharé para colocar otro. La cuestión es que si todos (los pocos que somos) aprovechamos nuestras salidas y ponemos algún cache podremos divertirnos más y con algo de suerte aumentar el número de geocachers. ¿alguna otra propuesta? Saludos Danny Quote
JusBNMe Posted April 6, 2003 Posted April 6, 2003 Habla Engles? I am coming to Rota Spain for only two days. Are there any caches in Rota or Jerez? I have a travel bug - Senor Squeaky that is trying to find Spain. Gracias Tom Adam stajadams@excite.com Quote
Recommended Posts