Jump to content

¡Mapas para Garmin!


SIGFOR

Recommended Posts

Hola estimados Geocachers:

 

Después de varios intentos lo logramos, ya tenemos la forma de hacer los mapas de mayor detalle para los Garmin que tienen memoria para ello, tengo por el momento las avenidas principales de la ciudad de México y de la Ciudad de Querétaro.

 

El único inconveniente es que se los tengo que cargar en mi máquina o hay que modificar varios archivos en sus compus (del registro de windows) pero es trivial y se necesita el Map Source

 

saludos!

Link to comment

Sigfor:

 

Esta semana he estado estrechamente en contacto con Jorge Castro M. y uno de sus proyectos que está llevando a cabo era el georeferenciar la Ciudad de Querétaro.. y andaba viendo lo de los mapas de la Ciudad.

 

Yo le conseguí uno en PDF bastante bueno y estaba en la tarea de pasarlos en partes (por el nivel de detalle) a TIF/GIF y luego darles el tratamiento adecuado con el Ozi.

 

Jorge tiene dos GPS's pero ... Magellan.. Una vez hicimos el experimento de pasarle una referencias de aviación que tengo y que había subido en mi Garmin (utilizando el WorldMap) de pasarlo en un archivo .csv pero... Ja.. no funciono como lo esperabamos al intentarlo subirlo al Garmín.. después nos dimos cuenta de por qué.

 

Saludos desde QET

Pablo D.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...