+Ole Cache Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Ayer hice una depuracion de los waypoints que tengo cargados en mi GPS y quisiera compartir el método, sobretodo sin son como yo y crean waypoints de prácticamente todo . Primero entre a geocaching.com y marqué todos los caches nuevos en méxico, bajé el archivo .loc y lo llame "nuevos.loc". Después conecté el eTrex a la PC y bajé todos los waypoint que tengo a EasyGPS, como mi (su) casa viene como waypoint (obvio), al hacer doble click sobre este waypoint uno puede ordenar por distancia los demas waipoints con referencia al seleccionado. Así me dediqué a borrar los mas lejanos (los había cargado para cuando sali a E.U. y Canada, asi como otros que tenia del Caribe). Borré alrededor de 60. A continuación borré todos los waypoints del eTrex y subí todo lo que tenia en EasyGPS. Despues abri el archivo "nuevos.loc" y también lo mande al GPS. Al final tuve mi eTrex depurado y al día. Uds. como manejan sus waypoints? Quote Link to comment
SIGFOR Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 igual que tu pero con el ozi explorer creo que es el metodo mas facil de hacer una depuracion de cualquier modo salvo los que borro en un archivo aparte, uno nunca sabe cuando los necesites Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted June 30, 2003 Share Posted June 30, 2003 Hola Sigfor: EL Ozi Explorer es freeware ? Payware? Saludos Pablo Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 1, 2003 Author Share Posted July 1, 2003 Pablo: El Oziexplorer es shareware (puedes bajar una version demo gratis) pero creeme que vale mucho la pena. La diferencia principal entre el demo y la registrada es que en la primera solo puedes usar dos puntos para calibrar los mapas, mientras que en la 2a. puedes usar cualquier numero de puntos (lo que da mayor precision). Saludos. Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 1, 2003 Share Posted July 1, 2003 y tambien hay una versionde PDA (tengo los codigos si les interesa) los pongo en un cache? espero su respuesta Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 1, 2003 Share Posted July 1, 2003 quote: y tambien hay una versionde PDA (tengo los codigos si les interesa) los pongo en un cache? Oye.. que buena idea... pues solamente avisa. Un abrazo desde QET Pablo D. Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 2, 2003 Share Posted July 2, 2003 bueno pero primero llevate los mapas en raster que deje en la cañada y te pongo los codigos en otro este fin de semana asi solo bajas de la pagina el software saludos! Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 2, 2003 Share Posted July 2, 2003 Sigfor: Ya subí "AZTLAN" al GPS ... y este weekend tengo mucha chamba.. buscar a Aztlán y dejarte el mío. Pendientes Pablo Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 4, 2003 Share Posted July 4, 2003 El día de ayer tuve que salir por La Cañada y me llevé el GPS... ya pasé muy cerquita de "Aztlán_Cache" escasos 500 Mts. Mañana estoy seguro encontrarlo Saludos [This message was edited by Pablo Davalos on July 05, 2003 at 09:10 AM.] Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 5, 2003 Share Posted July 5, 2003 Link con mis comentarios de mi primer escondite localizado ... Gracias Sigfor !! http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?ID=77163 Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 9, 2003 Author Share Posted July 9, 2003 Hola! Bajé todos los geocaches al dia de hoy (163). Los pueden encontrar aqui. Están en formato EasyGPS y ahi mismo pueden encontrar una liga de como bajar el programa. Saludos! Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 11, 2003 Share Posted July 11, 2003 hay que partirlos por estado para que cada vez que busques alguno en especifico, no tengas que abrir todos los caches que hay en la pagina, por ahi les dejé la liga a los cahes por Edo a ver si les sirve Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 14, 2003 Share Posted July 14, 2003 Ole Cache: Podrías enviarme el archivo de tu mensaje anterior por que cuando quiero abrirlo, por alguna causa no baja con un FTP normal sino que se baja en HTML. Gracias y saludos Pablo padavalos@hotmail.com Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 15, 2003 Author Share Posted July 15, 2003 Pablo: Si instalas primero el EasyGPS, al hacer click en la liga se abrirá directamente en el software. Otra manera es hacer click derecho sobre el link y elegir "Guardar destino como...". Saludos. Quote Link to comment
Piloto Posted August 2, 2003 Share Posted August 2, 2003 SIGFOR , tengo cargado el OziexplorerCE en mi PDA y me interesan los códigos, ojalá me puedas ayudar, un saludo. Quote Link to comment
SIGFOR Posted August 4, 2003 Share Posted August 4, 2003 claro que si solo dame unos dias que ando de viaje y los tengo en mi oficina de cualquier modo te los mando por email saludos Quote Link to comment
Recommended Posts