Jump to content

Actualización archivo


Ole Cache

Recommended Posts

He agregado a esa página, archivos con gasolinerías (son 65 hasta ahora) y casetas de cobro de autopistas (21).

Las gasolinerias las he marcado a la hora que paso junto a una y no necesariamente al entrar en ellas, así que la precision puede variar hasta 100m, pero de cualquier modo creo que puede ser de utilidad.

Con las casetas la precision es mejor aunque también una que otra vez tomé la lectura o antes de llegar o despues de haber salido, asi que ninguna de las 2 es muy exacta.

No tengo laptop pero Ozi tiene una funcion que se llama "proximity alert" o algo así, uno puede definir a que distancia debe sonar una alarma de un waypoint determinado. Se me ha ocurrido que puede uno poner 2km como rango de alerta para las casetas, así podría avisarle a uno cuando se viene acercando una caseta e ir preparando el $$$ icon_smile.gif

Ojalá les sea de utilidad y si alguien tiene waypoints de casetas o gasolinerias podemos complementar el archivo.

 

Saludos!

Link to comment

Pablo:

Excelente, cuando los tengas, mándamelos para incluirlos en la página. Si puedes carga el archivo de las gasolinerias a tu GPS porque yo creo que el tramo DF-QRO esta 95% cubierto (para no duplicar).

En que formato tienes el vuelo MMPR-AICM? Si es en .plt (Ozi) yo tengo un software que te permite generar una version tridimensional del recorrido (el software fue escrito para trazar rutas de planeadores). Lo unico que haría falta son los archivos DEM que se usan para darle forma al terreno (montañas, etc). (Por ahi los solicitaba yo en otro thread).

Link to comment

Carlos:

 

La semana pasada tuve que ir de imprevisto a Orizaba, Ver. entonces aproveché para tomar lecturas de las Estaciones de Servicio (Gasolineras) de la autopista México > Puebla > Orizaba. También están consideradas las casetas de peaje.

 

Te estoy enviando por email el archivo en formato .LOC (EasyGPS) para que puedas agregarlo a tu sitio y esté disponible para la comunidad.

 

Saludos desde QET

Pablo

Link to comment

Pablo: Gracias, ya quedó actualizado el de las gasolinerias, mañana haré el de las casetas. Por cierto, viendo las coordenadas en el mapa se ven algo defasadas, seguro que tu GPS está configurado en el datum WGS84?

 

And the blind shall lead the sighted, as we loose the candle glow...or the GPS fix!

Link to comment

Amigos:

 

El día de ayer tuve que ir a la Ciudad de México y se me ocurrio de último minuto bajar el archivo de Gasolineras y Casetas del archivo de Ole Cache... ALTAMENTE RECOMENDABLE ... muy preciso. Solo como comentario adicional, hay algunas estaciones de servicio que no están registrados pero son unos cuantos. Estuve en el área de Sta. Fe y también está muy precisas.

 

Carlos : Confirmado... el GOS lo tengo configurado con el datum WGS84.

 

Saludos

Pablo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...