SIGFOR Posted June 23, 2003 Share Posted June 23, 2003 Hola: De nuevo yo, me puse a cortar los 15y tantos caches del pais y los tengo separados por estado diganme si les interesa y los pongo en un sitio para que los bajen estan en excel saludos Quote Link to comment
+Ole Cache Posted June 26, 2003 Share Posted June 26, 2003 Sigfor: Yo utilizo EasyGPS, con el puedes bajar los Geocaches (archivo .loc) directo a tu GPS desde la página de Geocaching. Por otro lado, tengo una pequeña base de datos (archivo .loc) de gasolinerías que quisiera compartir, tengo alrededor de 70-80 y cubre el DF (zona sur), autopista mex-qro, mex-morelia y guadalajara. Estaría interesante hacer una base mas completa, es muy util sobretodo cuando uno anda en carretera. Quote Link to comment
SIGFOR Posted June 26, 2003 Author Share Posted June 26, 2003 bueno te envio por correo la liga, no mejor aqui te la doy : http://www.semarnat.gob.mx/gestionforestalydesuelos/gc/ espero te sea util, te aviso que proximamente voy a poner cartografia digital en formato .tif o .jpg (4 cd) de todo el pais en escala 1:250,000 para el ozi explorer de paso checalo esta de pelos (www.oziexplorer.com) hace lo que el easy gps y mucho mas bueno todo esto va a estar en un geocache para que hagas un respaldo y otros tengan oportunidad de tener copia saludos! p.d. voy a actualizar esto mas o menos continuamente son 157 creo Quote Link to comment
+Ole Cache Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Sigfor: Yo también soy usuario de Oziexplorer, así que los CDs serían de mucha utilidad! Yo lo que uso son los "compendios estatales en formato raster" (que vienen en archivos .pdf) que baje del INEGI, hay uno para cada estado, por ahora no recuerdo la escala y el unico trabajo es calibrarlos en datum NAD27 para su uso en Ozi. Para el DF uso uno escaneado de 1:50,000 también del INEGI. Quote Link to comment
SIGFOR Posted June 27, 2003 Author Share Posted June 27, 2003 Genial!!!! pues cuenta con ellos son 119 cartas de inegi y tengo alguna en 1:50 k si tienes una en especial las podemos escanear de una sola pasada sin tener que pegarlas, si te urgen te los puedo copiar aparte tu dices saludos! Quote Link to comment
Recommended Posts