Jump to content

DUDA NORMATIVA GEOCACHING


roncon28

Recommended Posts

Sabeis, como estan las normas de Groundspeak con respecto a la colocacion de caches dentro de negocios ????

Parece ser que en algunos paises , si quieres que dure algo es la unica alternativa.

Es posible. ?????? Es legal ????? Esta consentido ?????

Gracias. y Saludos.

Link to comment

Por lo que yo recuerdo de las normas; si tienes el permiso del dueño del terreno (en este caso del negocio) y para poder firmar en el logbook no tienes que comprar nada (es decir, no es un cache comercial), yo entiendo que estas cumpliendo las normas. Y por lo tanto ese cache si puede ser publicado.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Tema peliagudo: se puede publicar si hay permiso del propietario del establecimiento PERO no se pueden publicar caches con fines comerciales. Será la interpretación del revisor que el cache sea de una manera o de otra, o lo mucho que le puedas persuadir. Pasa como con los eventos, que no se pueden crear eventos pensados para hacer caches nuevos pero si en el listing no lo dices te lo permiten (y luego por privado todo el mundo sabe que habrán caches nuevos, incluso los revisores programan su publicación coincidiendo con el evento). O sea, que todo depende de cómo lo vendas.

 

Yo he llegado a hacer 2 así y no me obligaron a comprar, quizás por eso sigan activos: GC449N5 y GC5XYA7 (también hay otros donde el cache está afuera pero el TravelHotel está en el negocio, pero no lo considero dentro de negocio por poderse firmar en cualquier hora del día y sin entrar en él).

 

Pero sé de uno que no corrió la misma suerte, por lo que comentan habían personas que recibían la presión de tomar algo al ser un bar y no concebir los camareros si eras un cliente o un geocacher, aun así no se lo borraron los revisores sino que fue decisión propia del propietario tras recibir quejas GC569PT asi que entiendo que sí se puede.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...