Jump to content

No leemos el listing


werewolf1988

Recommended Posts

Pues eso, ya hace un tiempo que me doy cuenta que los geocachers no se leen nada del listing, sobre todo cuando se trata de tradicionales. Van corriendo a la coordenada y listo.

Eso creo que ha derivado en cache sin nada en la descripción, hints con información relevante y/o incluso mails absurdos como el que me llegó ayer por la noche. En este caso hablamos de este cache Guapos per sempre - 05, es un multi con lo que tenemos que leernos el listing para saber como avanzar en el cache, pero veo que la gente se lee lo que les da la gana.

No diré el nombre de quien me mando los mails.

 

Para empezar de la siguiente frase que entendéis:

Cuidado, en las fórmulas hay una potencia con raíz cuadrada y un ! que no es ningún error.

 

Parece que esta persona no lo entiende...

 

- Hola werewolf. En el guapos 5, potser que la fòrmula de la coordenada nord del Wp10 estigui malament? (Geocacher)

- Perquè? (Yo)

- Hi ha un signe d'exclamacio (Geocacher)

- Llegeix-te el listing si us plau (Yo)

- Me l'he llegit. Se'm deu haver passat... (Geocacher)

- Està abaix en negreta (Yo)

- Doncs no ho entenc. És un 1? (Geocacher)

- Es un tipus d'operació matemàtica un 1 el se escriure (Yo, en este punto me puse un poco borde, pues me parece bastante claro lo que dice la frase del final del cache y que he puesto más arriba en cursiva)

- Ah, jo de mates sóc un zero (Geocacher)

- Cuidado, en las fórmulas hay una potencia con raíz cuadrada y un ! que no es ningún error. (Yo)

Això és al listing (Yo)

 

Ahora se me tachará de capullo quizás, está feo hacer lo que he hecho, pues quizás si, pero me sobrepasó tanto... O sea, hay una advertencia en el listing, diciendo claramente que no es ningún error. Se me pregunta si es un 1, ¿porque?, ¿solo porque el 1 y el ! están en la misma tecla?

La gente no ha usado nunca calculadoras científicas, o sea, hay una tecla que tiene ese símbolo en concreto. Una tecla como el + o el =, es cuestión de poner el número y darle a la tecla. Además hay una herramienta muy útil que se llama google en la que si pones el número y el símbolo o la fórmula entera también te hace la operación. Obviamente si pones ! como símbolo matemático te enlaza con yahoo respuestas: respuesta y puedes saber lo que significa.

 

La fórmula de la que hablamos es: N 41° 23. wp1! / wp1 + 23

 

Me parece que hay suficiente información en el listing como para interpretar que no hay ningún error para decir que lo hay tan claramente en un mensaje interno. Por supuesto mejor eso que una nota en el cache que quizás hubiera supuesto otra reacción por mi parte. Pero vamos que creo quizás se tendría que volver a leer el listing porque cosas como horarios de apertura, transportes para llegar o anotaciones esenciales no van en el hint porque hay gente que no lo mira hasta que lleva un rato buscando, que para eso es, para tener una pista si no se encuentra el cache, no para ver que tiene un horario.

Edited by werewolf1988
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...