Jump to content

Echevarria

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Echevarria

  1. De gilipollas esta el mundo lleno, yo no soy premium y no puedo ser imparcial en este tema. Pero también es cierto que muchas veces un cache pasa a premium, porque los premium teóricamente tienen mas experiencia, mas cuidado etc. Pero te puedo asegurar que por mis caches, han pasado premiums que parecen bulldozers y que me han reventado el WhatsApp pidiendo pistas, etc.
  2. Buenas tardes Yo no soy premium y no tengo ese problema . En el mapa mira arriba a la derecha, y elige otra fuente de mapa, seguramente la que tienes por defecto no tiene los mapas actualizados o directamente sin servicio.
  3. Solo una pregunta, he leído en otro hilo, tu aventura por una serie emblematica, mi pregunta es, porque no denuncias esta serie?? Que yo recuerde tiene unos cuantos catxes ilegales, según uno de los puntos de la normativa que has indicado. Porque esta serie no y la de Vic si? Por número de founds, según tu opinión, esto sería aun mas alarmante. Otra pregunta, acabaste la serie? Porque yo cuando un catxe o serie, no me gusta por algún motivo (por ejemplo, catxes en cabañas de piedra seca), directamente no los hago.
  4. Yo hace tiempo que detecte, justamente ese mismo problema, la gente va solo a firmar y no lee nada, salvo lo justo. Por eso, en algún que otro misteri, me gusta meter trampas en el listing...
  5. Echevarria

    Dudas al revisor

    Buenas, y que pasa con aquellos multis, disfrazados de mystery??? Hay muchos mysterys que en realidad son multis, pero se publican como tales, que filtro a de seguir?
  6. Como dicen en mi tierra "poca feina", la verdad es que es para flipar, ya que lo encuentras en vez de espoliarlo, firmalo no??
  7. Echevarria

    Dudas al revisor

    Buenas quería hacer una consulta, estoy pensando en un cache homenaje a los propietarios de los mysterys que he hecho. Mi idea es ocultar enlaces, hacia blogs, donde recrearía caches ya publicados, es legal enlacar a blogs externos??
×
×
  • Create New...