Jump to content

App para obtener coordenadas


pepopony

Recommended Posts

Hola soy troleo y puse mi primer cache hace poco.

Si lo que quoeres es ponerun cache y obtener las coordenadas para públicarlo lo mejpr es tomar unas referencias y despues, en tu casa, con el ordenador, meterte en google maps y sacar las coordenadas de el sitio en el q lo pusiste te animo a poner muchos caches porq es muy divertido y ayuda a los demas. Si alguien dice q no le gusta tu cache, no le hagas ni caso

Link to comment

Desconozco aplicaciones para tomar coordenadas con el móvil, porque yo uso GPS de montaña. Pero hay muchas. No te hará falta buscar mucho en google para encontrar alguna que se ajuste a tu gusto.

 

... lo mejpr es tomar unas referencias y despues, en tu casa, con el ordenador, meterte en google maps y sacar las coordenadas de el sitio en el q lo pusiste ...

 

Este método puede servirte en la ciudad, con más referencias, pero en medio de un bosque es complicado hacerlo así. Además, aunque suele ser preciso, google maps está mal georeferenciado en algunas partes y en esos sitios puede haber un error de muchos metros. No obstante, también un error de esa magnitud puedes tenerlo con el propio GPS o el móvil, si al tomar las coordenadas no tienes en cuenta posibles errores de precisión. Tomar una buenas coordenadas (2 ó 3 metros de precisión) puede no ser trivial. Por culturilla general, recomiendo leerse alguno de los tutoriales que hablan sobre el promediado de coordenadas y waypoints, por ejemplo, en el blog de comepiedras (http://comepiedras.blogspot.com.es/)

Link to comment

Recientemente descubrí una referencia a esta aplicación en un blog australiano de geocaching: GPS Averaging

 

He tenido oportunidad de probarla y la verdad es que está bastante bien. Facilita mucho la toma de coordenadas a los que usamos el móvil como herramienta de localización.

 

Probadla y compartimos opiniones.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...