Jump to content

La APP oficial no funciona como deber


panadero

Recommended Posts

Pues ya en casa para ver si eran los datos pero que no pues la de C:geo si me funcionaba.

Puedo decir que cuando das a encontrar caches cercanos sale la ventana buscando geocaches y hay se queda hasta mucho pero que mucho rato.

Y esta claro que es la app pues tengo fibra 100 megas y aunque el wifi vaya un poco mas lento deberia volar.

Hoy no se me a fastidiado la tarde gracias a la aplicacion gratuita.

Y cobertura tenia la maxima.

Un saludo.

Link to comment

Pues ya en casa para ver si eran los datos pero que no pues la de C:geo si me funcionaba.

Puedo decir que cuando das a encontrar caches cercanos sale la ventana buscando geocaches y hay se queda hasta mucho pero que mucho rato.

Y esta claro que es la app pues tengo fibra 100 megas y aunque el wifi vaya un poco mas lento deberia volar.

Hoy no se me a fastidiado la tarde gracias a la aplicacion gratuita.

Y cobertura tenia la maxima.

Un saludo.

 

Ayer precisamente todos los servicios del API de Groundspeak fueron muy lentos, apenas si funcionaban, especialmente por la tarde. Eso afecta de pleno a la aplicación; a esa y a cualquier otra que utitice el API.

Como sabemos. C:geo no utiliza el API (se conecta a la web de geocachiing en tu nombre), por tanto no le afectan estas incidencias.

Saludos

Link to comment

Hoy tambien a habido problemas con la web y con app .Los problemas con la web se han solucionado aunque a habido un momento que a gripado.con la app ahora funciona bien.

Lo que me fastidia es que los problemas sean en fin de semana.Espero que todo se solucione rapido y no haya mas problemas.

Aun asi no seria logico que europa tuviera su propia sede con sus servidores por el desface horario de 8 horas que hay con usa.Es solo una opinion logica para evitar que cuando haya mantenimiento siendo de noche en usa nos afecte a europa que es de dia.

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...