+DeepButi Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Mega Event Catalunya 2010 Geocoin MIA en Octubre 2011 ... y reaparece más de dos años después!!! Quote Link to comment
+ArdiIIa Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Que bueno... A ver si dentro de unos años reaparece la mía... http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=4318891 Quote Link to comment
+omortsoN Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Mas de 3 años se tiro una GC "desaparecida" en uno de mis caches. ENLACE El geocacher que la dejo se olvido de loguear que la dejo alli y yo me la encontre 3 años y 3 meses despues cuando fui a revisar el cache. Decir que es un cache con muy pocas visitas que esta en un sitio complicado de llegar. Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
+AlfonsoyRosa Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 7 meses desaparecida. Encontrada en... Jordania. manda webs Quote Link to comment
Recommended Posts