+pakus Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola, Estoy resolviendo los misterys de esta serie: http://www.geocaching.com/bookmarks/view.aspx?guid=7ed62498-a54e-471d-8e25-2a1e189c00c2 Pero una vez resueltos unos 30, ¿como hago para que en el GPS/movil tenga las coordenadas finales? Me explico, una vez resuelto un mistery apunto las coordenadas finales como una nota personal. Ahora lo que me gustaría es poder poner las coordenadas de los 30 sobre un mapa para ver por donde empiezo a buscar. Habitualmente uso c:geo, pero seguramente vuestra solución sirva para cualquier programa. Gracias Quote Link to comment
+omortsoN Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Justo al lado de las coordenadas publicas de los caches hay un icono de un lapiz. Pulsa sobre el mismo e introduce las coordenadas finales. Cuando te bajes las pocket queries te bajaran con las coordenadas finales correctas. Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
+pakus Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Muchas gracias omortsoN Quote Link to comment
Recommended Posts