Jump to content

Duda sobre distancia entre cachés


Owlhat

Recommended Posts

Estoy planeando colocar varios cachés por mi zona, pero me ha surgido una duda. A la hora de medir la distancia mínima entre cachés, debemos contar 161 metros. Pero en el caso de un mystery, por ejemplo, ¿se cuenta a partir de las coordenadas iniciales o de las coordenadas donde está el caché físicamente?

Link to comment

Para abundar un poco sobre el tema.

La distancia de mas de 161 metros hay que respetarla cuando el geocacher dueño del cache coloca algo en las coordenadas del waypoint, ya sea el waypoint inicial, algun waypoint intermedio o el waypoint final.

Por lo general, en los caches de tipo mistery, no se coloca nada en las coordenadas iniciales, pero si se diese el caso y se colocase algo, si habria que respetar la distancia de ese punto con respecto a otros caches.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Es que nadie se toma la molestia de leer las Normas ni que sea una única vez en la vida? :rolleyes: Ya no hay excusas, estan traducidas a más de 20 idiomas. Y todos marcamos las casillas "He leído las Normas" y "He entendido las Normas" al crear una página! GRRRRRRRRRRRRR! :rolleyes: :rolleyes:

 

La Seccion I.1.7 tiene un gráfico magnífico ...

Edited by DeepButi
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...