Jump to content

Owlhat

+Premium Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Owlhat

  1. Autosolucionado: tenía puestos no uno, varios filtros. ¡¡¡¡Qué burro!!!!
  2. Pues yo tengo otro problema. Hace un tiempo ya me di cuenta de la limitación de la distancia, pero hace tres o cuatro meses no me aparecen algunos cachés ni en la lista ni en el mapa. El otro día salimos por la tarde para hacer unos pocos. Para asegurarme, borré todos los que tenía en la memoria y cargué los diez o doce que teníamos previsto hacer. Pero al llegar al destino y encender el GPS (que, por cierto, tarda una exageración en encenderse) me encontré que sólo me salían en la lista (y en el mapa) tres de ellos. No sé si habrá que actualizar algo, o se puede devolver al estado de fábrica (al principio de tenerlo funcionaba bien)...
  3. En GC3CFJ4 Dissabtes per la tarda de vez en cuando hay algún TB pequeño, y sobre todo está GC4H57C The Roller Coaster Team Headquarters, que sorprende por su tamaño!
  4. Estoy planeando colocar varios cachés por mi zona, pero me ha surgido una duda. A la hora de medir la distancia mínima entre cachés, debemos contar 161 metros. Pero en el caso de un mystery, por ejemplo, ¿se cuenta a partir de las coordenadas iniciales o de las coordenadas donde está el caché físicamente?
  5. ¡Hola! Hace unos meses encontré y dejé los TBs más grandes que he tenido encima en Montjuic, concretamente en GC1TXRP Jardins de Mossèn Cinto Verdaguer.
×
×
  • Create New...