+ArdiIIa Posted July 16, 2013 Posted July 16, 2013 Hace unos días, se viene detectanto cierta rivalidad, seguramente involuntaria entre las Comunidades de Madrid y Andalucía con respecto al número de caches ubicados en sus respectivas zonas. Hoy Andalucía está posicionada en segundo lugar con 4000 Caches, tras Cataluña, consolidando un poquito ese lugar dado que como digo de un día para otro los números cambian y las posiciones también. Felicidades a los andaluces por esos 4000 Quote
+omortsoN Posted July 16, 2013 Posted July 16, 2013 Gracias por la parte que me toca. Personalmente no creo que haya una competicion por ver que comunidad tiene mas caches escondidos, pero solo puedo hablar por mi. Un saludo. omortsoN Quote
+ArdiIIa Posted July 16, 2013 Author Posted July 16, 2013 (edited) Gracias por la parte que me toca. Personalmente no creo que haya una competicion por ver que comunidad tiene mas caches escondidos, pero solo puedo hablar por mi. Un saludo. omortsoN Pues claro, por eso digo involuntariamente. Lo divertido es que viendo los números, el panorama cambia de un día para otro y de ahí que parezca que hay una lucha. Y por supuesto, te toca una gran parte de méritos. no en vano eres el tercero en España en ese rango. Edited July 16, 2013 by ArdiIIa Quote
+Hurones Team Posted July 16, 2013 Posted July 16, 2013 Eso es muy bueno! Que se escondan muchos caches para buscar!! :D Quote
Recommended Posts