Jump to content

Compra conjunta de imanes en Granada


omortsoN

Recommended Posts

Yo he desistido de buscar algun pegamento y ahora los pego con cinta aislante.

Tambien intento meter los imanes dentro del contenedor.

Yo los imanes de los discos duros los utilizo para contenedores de tamaño small y un poco mas grandes, para los micros el tamaño de los imanes de los discos duros suele ser excesivo, ademas, no tengo a mano una fuente de discos duros rotos, asi que a comprar tocan.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Desde que descubrí los imanes de los discos duros que tengo un stock razonable :rolleyes:. Simplemente excelentes.

 

Mi problema es como pegarlos! No encuentro nada que los mantenga pegados a plástico de manera mínimamente segura :unsure:

Yo también utilizo discos duros para proveerme de imanes, por suerte en el curro siempre voy pillando los que se rompen.

Trucos para pegarlos: siempre por fuera del bote, con cinta americana si necesito que sea plateado y cinta autosoldable, o cinta aislante de buena calidad si lo necesito negro, otro truco es partir el imán (son frágiles) así tengo para más envases y no tienen tanto fuerza magnética. :surprise:

Link to comment

Lo mejor para pegarlos en el interior del contenedor es Cinta Americana (pata negra, no la de los chinos)......siempre que sean mínimo small, en el exterior coger los imanes con agujero (Aro Avellanado - como los donuts) para ponerle un tornillo y forrarlos de una cinta aislante especial....(cinta vulcanizadora) se utiliza para empalmar cables de corriente en el exterior y queda bastante estanco,(siempre que sean micros o mas pequeños).

Últimamente los pongo solo con la cinta Vulanizadora, sin tornillo, de hecho ya hay algunos así y sin problemas…..

Luis tienes esta tienda en Madrid (por si te interesa)

https://www.aimangz.es/

 

Son de una calidad impresionante, siempre los compro aquí….. Si quieres yo te los podrida recoger y dártelos en el evento…. Así ahorras en gastos de envió.

 

Saludos.

Link to comment

Pegar un iman a un plástico o a cualquier otra superficie es muy fácil. Podeis envolver el imán con un trocito de tela de alguna prenda vieja y pegarla con superglue. Así únicamente deberiamos rallar la superficie donde la pegaremos para que el superglue entre mejor. Ya vereis como la tela pega muy bien en cualquier superficie.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...