bandido_andarin Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Buenas tardes a todos desde España. Tengo previsto un corto viaje a Mexico en proximas semanas, y me gustaria ejercer si puedo algo de geocaching. El problema es que no tengo ningun mapa de la zona (Yucatan) para poder cargar en mi Garmin. Alguien sabe de algun lugar donde pueda descargar mapas gratuitos? Muchas gracias. Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Hola Bandido: No sé si te puedan servir los de esta página. Son del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Dependencia de Gobierno). Tengo la impresión de que los mapas que requieres son para subirlos al GPS ó que mapas son los que buscas. Saludos Quote Link to comment
bandido_andarin Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Hola Bandido: No sé si te puedan servir los de esta página. Son del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Dependencia de Gobierno). Tengo la impresión de que los mapas que requieres son para subirlos al GPS ó que mapas son los que buscas. Saludos Pablo: MUchas gracias por tu pronta respuesta. No veo el enlace que me dices, de todas formas me imagino que son mapas para consultar desde la web. Realmente como dices, lo que me gustaria es intentar buscar alguna cartografia para cargar en mi GPS de Garmin. Un saludo. Quote Link to comment
Recommended Posts