Jump to content

busco geocacher


panadero

Recommended Posts

Si busco geocacher de toda España para continuar la serie España Encantada.Hay ya algunos equipos que han continuado con sus correspondientes caches.Pero necesito mas.

Necesito saber cuanta gente esta interesada para volver a colgar las fichas con las leyendas.Las tenia colgadas en megauload pero ya sabéis la historia.

Pero el que quiera informacion de cualquier comunidad autonomica la tengo.Solo teneis que pedirla.El unico requesito es poner el banner que hizo el maestro loki(losdelrio)y la leyenda.Claro esta también la ubicación tiene que ser la que corresponda a la leyenda.

Un saludo.

Link to comment

La serie es muy interesante desde mi punto de vista es una lástima que esté parada, ya que existen un montón de atractivos y enigmáticos lugares que encajarían un cache para esta serie.

 

Miguel si me permites una sugerencia constructiva el prefijo que utilizas tu para nombrar a dichos caches es EE- de 3 dígitos y por ello no permite filtrar al buscador de caches para poder encontrar todos los caches de la misma serie. Seria bueno quizás unificarlos con un prefijo coun en el nombre para todos ellos, lo cual facilitaría su búsqueda a los geocachers interesados.

El cache que tengo yo de dicha serie, Ermita del Cristo de Rivas, empieza por E-E: es decir un prefijo de 4 dígitos que si permitiría filtrar para poder encontrar los de una misma denominación. Otro ejemplo seria la de Vértices Geodésicos cuyo prefijo es VGG:. Si queréis probarlo podéis entrar en le buscador de caches (link que os he puesto mas arriba) y buscar por nombre poniendo estos 4 dígitos del ejemplo.

Edited by losdelrio
Link to comment

La serie es muy interesante desde mi punto de vista es una lástima que esté parada, ya que existen un montón de atractivos y enigmáticos lugares que encajarían un cache para esta serie.

 

Miguel si me permites una sugerencia constructiva el prefijo que utilizas tu para nombrar a dichos caches es EE- de 3 dígitos y por ello no permite filtrar al buscador de caches para poder encontrar todos los caches de la misma serie. Seria bueno quizás unificarlos con un prefijo coun en el nombre para todos ellos, lo cual facilitaría su búsqueda a los geocachers interesados.

El cache que tengo yo de dicha serie, Ermita del Cristo de Rivas, empieza por E-E: es decir un prefijo de 4 dígitos que si permitiría filtrar para poder encontrar los de una misma denominación. Otro ejemplo seria la de Vértices Geodésicos cuyo prefijo es VGG:. Si queréis probarlo podéis entrar en le buscador de caches (link que os he puesto mas arriba) y buscar por nombre poniendo estos 4 dígitos del ejemplo.

lOKI lo cambiare en lo que a mi respecta.

Aunque no tengo esperanza de que la serie continué sigo llamando a la tierra esperando contestación.Quiero pensar que alguien contentara y asumirá el reto aunque cada día que pasa tengo menos esperanza.

Un saludo.

Link to comment

Miguel, quizás deberías poner un link de los diferentes capítulos de la España Encantada, si es que hay alguna pagina relacionada, para facilitar algo mas de información.

Si si tuviera los fascículos escaneados en el disco duro.Pero ese disco murió con la información.Los tenia subido en la nube en megauloapd y llego el FBI y cerro la pagina.Y la impresora con escaner que tengo no la reconoce el ordenador.

Asi que ahora mismo no tengo forma de hacerlo.Solo se me ocurre hacerlo a mano copiando el texto en un archivo word.

Asi que si alguien cerca de las rozas se ofrece a escanear-me los fascículos se lo agradecería.Yo ya me encargaría de subirlos a la nube.

Un saludo.

Edited by panadero
Link to comment

Hola a todos!!

He estado intentando mirar si por mi zona hay algún caché de este tipo, sin poder verlo. Si hay alguno por Granada nos gustaría intentar ayudar.

Saludos

En granada hay por supuesto en una tierra llena de magia.

Espero tener los poblemas arreglados de una o otra manera y poder enviartelos.

Un saludo.

Link to comment

panadero, yo creo que con que hagas un listado con el indice de tus fasciculos ya esta. Recuerda que estamos en internet donde esta toda la informacion.

 

Saludos.

omortsoN

Mejor buscar:Guia de españa encantada ABC pdf.Yo me rindo.No es por vosotros es por el ordenador que se me apaga solo y no reconoce el disco duro.Ahora mismo le cuesta hasta escribir y tengo que untilizar el morzilla poque el crome cuando se va fuera de la pantalla.

Link to comment

Hola a todos!!

He estado mirando la guia, por cierto que no la conocia y me ha parecido muy interesante, pero en todos los lugares que aparecen en Granada hay ya alg´´un cach´´e y no se con esta situaci´´on como podr´´ia ayudar si ya existen cach´´es all´´i.

Saludos

 

PD: perd´´on por los acentos, pero tengo la tecla estropeada :(

Link to comment

Hola a todos!!

He estado mirando la guia, por cierto que no la conocia y me ha parecido muy interesante, pero en todos los lugares que aparecen en Granada hay ya alg´´un cach´´e y no se con esta situaci´´on como podr´´ia ayudar si ya existen cach´´es all´´i.

Saludos

 

PD: perd´´on por los acentos, pero tengo la tecla estropeada :(

No pasa nada ayer estaba desquiciado yo con el ordenador y ahora se que el calor tuvo la culpa aparte de que tengo un problema de memoria :lol:

Pues si ya hay caches no podemos hacer nada salvo que puedas poner otro a 161 metros del que esta puesto.Ya que mi intencion no es que los dueños cambien su maquetacion.Se les podria pedir pero no quiero influir en nadie.Si estan puesto el dueño los a puesto por una razon y asi se quedan.Eso si el dueño de dichos caches me esta leyendo si quiere cambiar la maquetacion bienvenido sea y yo se lo agradeceria.>Pero cada uno tiene su punto de vista y algo que enseñar y eso es muy loable.

Un saludo

Link to comment

Hola a todos!!

He estado mirando la guia, por cierto que no la conocia y me ha parecido muy interesante, pero en todos los lugares que aparecen en Granada hay ya alg´´un cach´´e y no se con esta situaci´´on como podr´´ia ayudar si ya existen cach´´es all´´i.

Saludos

 

PD: perd´´on por los acentos, pero tengo la tecla estropeada :(

 

Siento decirte que no tienes la tecla estropeada, tienes un virus. Busca en google, "virus de doble tilde" o similares.

 

Sobre el tema del hilo yo no tengo mucha experiencia aun en colocar caches solo he puesto 2 y no he mirado la guia no se si habrá alguno en Castellón, pero si quereis puedo echar una mano.

Link to comment

Hola a todos!!

He estado mirando la guia, por cierto que no la conocia y me ha parecido muy interesante, pero en todos los lugares que aparecen en Granada hay ya alg´´un cach´´e y no se con esta situaci´´on como podr´´ia ayudar si ya existen cach´´es all´´i.

Saludos

 

PD: perd´´on por los acentos, pero tengo la tecla estropeada :(

 

Siento decirte que no tienes la tecla estropeada, tienes un virus. Busca en google, "virus de doble tilde" o similares.

 

Sobre el tema del hilo yo no tengo mucha experiencia aun en colocar caches solo he puesto 2 y no he mirado la guia no se si habrá alguno en Castellón, pero si quereis puedo echar una mano.

Si en Castellon hay.Puedes bajarte toda la guia aqui:

http://rapidshare.co...46/ABCGDLEE.pdf

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...