Jump to content

Osk79

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Osk79

  1. Lástima, voy de vacaciones a Granada, pero llego unos dias después(el 23), si no sí que me hubiera apuntado... Un saludo.
  2. Osk79

    busco geocacher

    Siento decirte que no tienes la tecla estropeada, tienes un virus. Busca en google, "virus de doble tilde" o similares. Sobre el tema del hilo yo no tengo mucha experiencia aun en colocar caches solo he puesto 2 y no he mirado la guia no se si habrá alguno en Castellón, pero si quereis puedo echar una mano.
  3. Pues yo de momento funciono solamente con un Samsumg Galaxy S y una combinacion de aplicaciones. C:Geo para el geocaghing y oruxmaps para las rutas y los mapas. En C: Geo se pueden guardar los caches en el teléfono y en oruxmaps se pueden guardar mapas offline por lo que puedes apagar la conexión de datos para ahorrar bateria y funcionar solo con el GPS. Mis salidas no suelen ser de todo el dia, pero si que me ha aguantado el teléfono hasta la mitad de bateria con rutas de 5 o 6 horas por lo que calculo que puede tener una autonomia de unas 8 horas minimo, de todas formas siempre se puede llevar una bateria de repuesto.
  4. Pues yo también uso un movil HTC y el C:Geo. lo que yo hago es cuando estas dentro de la descripción del cache, tienes un apartado para añadir waypoints (en castellano pone puntos de referencia), lo añades ahi y lo guardas (no se te olvide que yo algunas veces no le doy a guardar y me toca introducir los datos otra vez). Una vez guardado te aparecerá el punto de referencia, pulsas en él y una vez dentro ya puedes seleccionar en el menú el radar, la vista en mapa y todo como el resto de caches.
×
×
  • Create New...