Jump to content

no puedo descargar geocaché al gps


oscarillo

Recommended Posts

Hola :-)

 

Soy novato. Tengo un etrex 20 desde hace un par de días. Acabo de descubrir geocaching.com. Veo con alegría que hay geocachés colocados cerca de donde vivo. Intento descargarlos pero:

 

1.- El botón "send to my gps" no funciona en chrome. Yengo el plugin instalado pero el navegador es incompatible.

2.- En safari aparentemente funciona, pero al terminar el proceso voy al gps y allí no hay nada nuevo. No se escribió ningún archivo.

3.- Para descargar directamente el archivo GPX de geocaching.com tendría que pagar 30$. Y por ahora sólo quiero probar.

 

¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

Link to comment

Entonces no puedo ayudarte, no se como funcionan los mac :(

 

En cualquier caso, al no ser premium member (pagando los 30$), el enviar el cache al gps lo unico que envia es el nombre y las coordenadas, asi que tampoco es tanto trabajo el crear un waypoint a mano en el gps en el que introduzcas las coordenadas del cache y el nombre.

 

Si fueses premium member si que envia la descripcion completa (sin fotos), dificultad del terreno, dueño del cache, coordenadas, pista adicional, etc al GPS, pero como tu dices, para probar no vas a gastar 30 dolares.

Puedes hacer como hemos hecho todos al empezar con el geocaching, introduces manualmente en el GPS el waypoint con las coordenadas y el nombre y te imprimes en un folio la pagina del cache. Y luego ya si te gusta el geocaching pues vas haciendote premium member, comprandote una tablet (para ver la descripcion de los caches en grande), etc, etc

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Hola :-)

 

Soy novato. Tengo un etrex 20 desde hace un par de días. Acabo de descubrir geocaching.com. Veo con alegría que hay geocachés colocados cerca de donde vivo. Intento descargarlos pero:

 

1.- El botón "send to my gps" no funciona en chrome. Yengo el plugin instalado pero el navegador es incompatible.