+panadero Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 Hola Estoy intentando generar una consulta de bolsillo de un punto a otro de para de vuelta o la ida a una ciudad buscar los caches cercanos pero no me salen los caches o no encuentra.Porque creala la crea pero con 4kb es que no hay caches. Me podiais explicar como hacerlo. Un saludo. Quote
+omortsoN Posted April 24, 2011 Posted April 24, 2011 ¿En el apartado: "Filter Options" has seleccionado: "I haven't found"? ¿En: "Search Radius" cuanta distancia has puesto? Saludos. omortsoN Quote
+panadero Posted April 24, 2011 Author Posted April 24, 2011 (edited) ¿En el apartado: "Filter Options" has seleccionado: "I haven't found"? ¿En: "Search Radius" cuanta distancia has puesto? Saludos. omortsoN si eso esta selecionado y e puesto el maximo de radio y na de na. edito: ya me salen los caches pues aparte de "I haven `t fonnd" tenia tambien la de puestos por mi y por eso no me salia. Gracias por la ayuda. Un saludo. Edited April 24, 2011 by panadero Quote
Recommended Posts