+Telemako Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Hola a todos El año pasado Delafour y yo nos liamos a intentar hacer algo con los pocos que somos en Galicia y montamos una "Quedada", pusimos tres caches para que la gente se animase y ......... bueno, no estuvo mal para ser la primera. Ahora ya estamos con la segunda, en principio seguimos intentando reunir a la gente para.......... nunca se sabe, si os apetece venir podeis apuntaros o ver la convocatoria en: http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=ddc7455c-5e15-46de-b8a7-8bf2bf134574 Estamos preparando un multicache, pro este no se activara (si podemos) hasta el dia del evento. No es a lo bestia, estamos empezando pero cuesta mucho trabajo el hacerlo como en otros sitios. Contamos con vosotros Quote Link to comment
+omortsoN Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Lastima que me pille a mas de mil kilometros, sino me pasaba por alli para conoceros. Mis mejores deseos de que lo paseis muy bien. Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
+ppcampillo Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Me gustaría ir, ya que tengo ganas de ir por aquella zona a "cachear" un poco. Pero la fecha no es buena para mí, tengo un compromiso familiar el día anterior, y serían "muuuchos" kilómetros para hacerlos en un 1 día. Habrá que esperar otra oportunidad. Qué lo disfrutéis. Quote Link to comment
Recommended Posts